Reconocen a Bimbo con el Premio al Mérito Exportador

 |   febrero 19, 2019
Reconocen a Bimbo con el Premio al Mérito Exportador

...

 

 

La empresa Bimbo recibió el Premio al Mérito Exportador “Rodolfo González Garza” 2013, en la categoría de Gran Corporación.

El Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) del Noreste entrega esta distinción a las empresas con altos niveles globales de excelencia y calidad en exportación.exportaci

A través de este galardón, COMCE Noreste distingue a las empresas manufactureras, ensambladoras de productos para exportación y prestadoras de servicios a la exportación, que con su trabajo promueven el comercio exterior, impulsando así la competitividad de la región.

Premio gracias a esfuerzo de todos: Bimbo

Por su parte, al recibir el galardón a nombre de Bimbo, Alberto Oropesa, Gerente de Exportaciones de la empresa, puntualizó que los reconocimientos como éste, se deben al esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores.

Además, recordó que este galardón es una confirmación más de sus logros, no sólo en materia de exportación, sino también en el desempeño realizado en materia de logística y seguridad en toda la cadena de valor.

Bimbo, enfocado en competir en mercados globales

Oropesa comentó que Grupo Bimbo ha mantenido una vocación por competir en los mercados globales con la calidad e innovación de sus productos y procesos.

Esto lo ha llevado a tener presencia actualmente en 19 países, con mercados muy distintos pero en donde hemos logrado consolidar el reconocimiento por nuestras marcas, señaló.

El comité de evaluación que decidió otorgar este reconocimiento a Bimbo estuvo conformado por personalidades de instituciones públicas y privadas de la región que han contribuido a la formación de una cultura exportadora en el norte del país.

 

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar