Walmart inauguró en McCordsville, al noreste de Indianápolis, su mayor centro de distribución hasta la fecha para pedidos online, con una superficie de más de 200 mil metros cuadrados.
Se trata de la segunda de cuatro instalaciones de última generación que proyecta el minorista estadounidense.
Con ellas busca conseguir envíos y entregas más rápidas, al tiempo que aumenta la capacidad de cumplimiento de pedidos de su web.
Estas instalaciones han sido diseñadas para ampliar el acceso al envío del minorista en el mismo día o al día siguiente.
Estos centros, combinados con el resto de su red de cumplimiento, permitirán a la firma llegar al 95% de la población de Estados Unidos con este servicio.
Características de los fulfillment centers de alta gama
El centro de cumplimiento de McCordsville es la segunda de cuatro instalaciones de última generación que reúne la combinación de personas, tecnología y aprendizaje automático.
Con él buscan lograr envíos y entregas más rápidos, detalló la empresa en un comunicado.
Walmart Fulfillment Services, el servicio de cumplimiento de terceros de extremo a extremo de Walmart.
Aprovechará el espacio para cumplir con los artículos de Marketplace.
“La gran inauguración de McCordsville marca un hito importante en nuestro viaje de modernización de la cadena de suministro”, dijo Karisa Sprague.
“Con más clientes comprando en línea, estamos aprovechando tecnología de punta para aumentar la velocidad de entrega al mismo tiempo que se crean oportunidades profesionales empoderadas por la tecnología para nuestros asociados”, añadió la vicepresidenta sénior de Operaciones de la Red de Cumplimiento de la marca en Estados Unidos.
La marca considera que entre los beneficios adicionales de este centro es que incluye nuevos caminos profesionales y comodidad laboral para los asociados.
El minorista ahora está contratando para una variedad de puestos, incluidos trabajos centrados en la tecnología.