SICT amplía vigencia de licencias de autotransporte y aeronáuticas

Se amplía hasta el 31 de diciembre la vigencia de las licencias de autotransporte y aeronáuticas, informó la SICT.

 |   noviembre 14, 2022
SICT amplía vigencia de licencias de autotransporte y aeronáuticas

...

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que se prorrogan hasta el 31 de diciembre la vigencia de las licencias de autotransporte y aeronáuticas, así como los certificados de aptitud psicofísica y de aeronavegabilidad.

Dichos plazos y términos aplican para los procedimientos de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), medicina preventiva en el transporte, Autotransporte Federal y aeronáutica civil.

ARTÍCULO DESTACADO:
Logística inversa: logra una gestión estratégica para tus devoluciones
Leer artículo

El “Acuerdo por el que se suspenden plazos y términos en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, por los motivos que en el mismo se precisan”, publicado en el Diario Oficial de la Federación, explica:

Se consideran como inhábiles para los efectos legales los días comprendidos durante el periodo referido (del día 24 de octubre de 2022 al 31 de diciembre de 2022).

Por ello, en este periodo no correrán los plazos y términos para la recepción de documentos e informes, trámites, actuaciones y diligencias.

También aplica para inicio, substanciación y resolución de procedimientos administrativos y/o procedimientos contenciosos ante órganos jurisdiccionales de carácter federal y local, detalló la secretaría en un comunicado.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar