Plantean programa de renovación vehicular para el presupuesto de egresos · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
septiembre 15, 2020

Plantean programa de renovación vehicular para el presupuesto de egresos

 |   septiembre 15, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 65

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 66

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 67

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 68
...

La senadora Nancy de la Sierra, del Partido del Trabajo (PT), sugirió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para que incluir un programa integral de renovación vehicular en el presupuesto de egresos de la federación 2021.

De hacerlo, los permisionarios de autotransporte de carga y de pasaje podrían renovar más fácilmente sus unidades de trabajo, bajo un esquema libre de corrupción, lo que a su vez ayudaría a reactivar la economía, informó en un comunicado la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR.

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
martes septiembre 22, 2020

Luego de afectaciones registradas en los kilómetros 1 y 2 del Libramiento Manzanillo, ocasionadas por las intensas lluvias registradas en semanas anteriores, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reabrió la circulación en ambos sentidos.

De acuerdo con la dependencia federal, se realizaron reparaciones en alcantarillas y se restituyeron los terraplenes y carpeta asfáltica, acciones que permiten un tránsito seguro. Mientras tanto, personal de la SCT sigue con trabajos en el puente San Antonio, ubicado en el kilómetro 54 de la carretera Durango-Hidalgo Parral, a fin de restablecer la circulación en esa zona.

THE LOGISTICS WORLD
lunes septiembre 21, 2020

Quálitas otorgará el premio “Excelencia en la Seguridad Vial 2020” a 70 empresas de transporte de carga por tener un bajo índice de accidentes en su flotilla entre 2018 y 2020, anunció la empresa aseguradora en un comunicado.

Las empresas galardonadas fueron definidas por un comité con especialistas en prevención de riesgos de Quálitas, quienes identificaron las mejores prácticas de las compañías de autotransporte de carga. Los factores considerados fueron la baja frecuencia en siniestralidad de daños materiales y de robo en los últimos periodos, así como si cuentan con un programa de seguridad vial.

THE LOGISTICS WORLD

lunes septiembre 7, 2020

Hasta el 31 de agosto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ha utilizado el 68.5% del presupuesto de inversión 2020. El porcentaje restante se encuentra comprometido para el pago de obras y servicios para el último cuatrimestre del año.

En un comunicado, la SCT detalló que en materia de infraestructura, el avance de gasto registrado es del 66.9%, transporte el 86.6%, Puertos el 100%, y Comunicaciones el 92.7%.

THE LOGISTICS WORLD

martes agosto 25, 2020

La Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) llevará a cabo la semana de seguridad de frenos a través de los servidores públicos de este organismo. Se llevará a cabo en los centros fijos de verificación de peso y dimensiones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, del 24 al 28 de agosto .

La campaña tiene el objetivo la detección de fallas o defectos en los componentes del sistema de frenos, informó la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

THE LOGISTICS WORLD

viernes septiembre 18, 2020

Amazon planea agregar mil pequeñas instalaciones de entrega en suburbios y ciudades de Estados Unidos. De hacerlo, estaría más cerca de los clientes, incluso más de lo que Walmart está hoy en día.

El market place tiene como objetivo mejorar la velocidad de entregas a los consumidores Prime. Las nuevas instalaciones deberían ayudar con esta meta, siempre y cuando cuenten con los artículos más pedidos en la zona de cobertura, analizó el medio Bloomberg.

THE LOGISTICS WORLD