Nestlé avanza hacia la inauguración de fábrica de café en Veracruz · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
octubre 13, 2020

Nestlé avanza hacia la inauguración de fábrica de café en Veracruz

 |   octubre 13, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

Nestlé México anunció que avanza hacia la inauguración de su nueva fábrica procesadora de café, ubicada en el municipio de Veracruz, por lo que podría iniciar operaciones a finales de marzo de 2021.

Esta planta tendrá la capacidad de procesar 20 mil toneladas de café al año, y en su primera fase generará 25o empleos directos y 2,500 indirectos.

Asimismo la nueva fábrica de la compañía contará con un programa de manufactura sustentable, mediante el cual usará energías renovables para su operación, habrá cero descargas de aguas residuales y quema de biomasa (residuos de café).

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
martes octubre 20, 2020

Un informe de la Universidad de Warwick, Blue Yonder y WMG, reveló que solo el 8% de las empresas de retail en el mundo responden satisfactoriamente a la planificación de la demanda y sus cambios en tiempo real.

Según el estudio, actualmente los minoristas usan hojas de cálculo para realizar ambas tareas; sin embargo, esto no favorece su proceso, además de revelar que la mayoría de los retailers en el mundo aún se encuentran en una etapa de adopción de tecnologías y digitalización de su cadena de suministro.

Aparte de esa cifra, el informe también mostró que únicamente un 61% de los minoristas administran su inventario omnicanal como canales separados.

THE LOGISTICS WORLD

 

 

viernes septiembre 4, 2020

Como parte del cierre del DHL Transportation Forum 2020, DHL Supply Chain otorgó los premios DHL On the Road para reconocer la entrega y compromiso de sus socios transportistas.

Se entregaron 33 reconocimientos, de las categorías: Esencial DHL, Responsabilidad Social, Perfect Lane, Sector y Transporte Especializado. “DEnaltecemos el trabajo de quienes, con su labor y apoyo, han sido clave para mantener en movimiento al país, y nos ayudan a conectar a nuestros clientes y a tener una gestión operativa más sencilla”, comentó Juan Carlos Aderman, VP de Transporte en DHL Supply Chain México y Latinoamérica.

THE LOGISTICS WORLD

 

lunes septiembre 21, 2020

Quálitas otorgará el premio “Excelencia en la Seguridad Vial 2020” a 70 empresas de transporte de carga por tener un bajo índice de accidentes en su flotilla entre 2018 y 2020, anunció la empresa aseguradora en un comunicado.

Las empresas galardonadas fueron definidas por un comité con especialistas en prevención de riesgos de Quálitas, quienes identificaron las mejores prácticas de las compañías de autotransporte de carga. Los factores considerados fueron la baja frecuencia en siniestralidad de daños materiales y de robo en los últimos periodos, así como si cuentan con un programa de seguridad vial.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles octubre 7, 2020

El movimiento de contenedores en México ha sufrido de enero a julio un impacto negativo del 12% respecto al año pasado, explicó Iker Allison, vicepresidente de mercadotecnia de SSA México.

El puerto de Lázaro Cárdenas fue el más afectado, ya que registró una disminución de volúmenes generales del 22.7%. El ejecutivo resaltó que en septiembre se identificó un repunte en el transporte marítimo.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles septiembre 16, 2020

Amazon anunció Luxury Stores, una nueva experiencia de compra en línea de ropa y accesorios de diseñadores de lujo, con la finalidad de acercar a este sector de la moda a mejorar la experiencia del cliente a través del comercio electrónico, recoge la agencia Notipress.

Las marcas de diseño podrán crear una selección curada de inventarios y precios e integrar contenido multimedia propio. Se incluirá también una vista de 360° para observar las telas a detalle y desde todos los ángulos. El servicio solamente estará disponible para usuarios selectos de Amazon Prime en Estados Unidos.

THE LOGISTICS WORLD