Made4net, un proveedor global de sistema de gestión de almacenes (WMS) basado en la nube y software de ejecución de la cadena de suministro de extremo a extremo, anunció que fue adquirido por Ingka Investments.
Se trata del brazo inversor de Ingka Group, propietario y operador de 482 tiendas IKEA y comercio electrónico en 31 condados en Estados Unidos.
La solución de cumplimiento omnicanal Made4net se implementará en las tiendas IKEA y los puntos de cumplimiento para modernizar y preparar las operaciones omnicanal para el futuro.
También impulsará la inversión en la innovación de productos, los recursos de atención al cliente y la posición en el mercado global de Made4net.
La firma continuará operando como una subsidiaria independiente desde su sede en Nueva Jersey, Estados Unidos, detalló en un comunicado.
Recomendamos:
La phygitalización, una nueva forma de omnicanalidad
Soluciones omnicanal
Como cliente, IKEA aplicará la tecnología Made4net para mejorar significativamente la forma en que el minorista interactúa con sus consumidores.
El texto resalta que en una nueva era de comercio omnicanal la solución brinda una forma más flexible de comprar, ordenar y entregar productos de manera sostenible.
La plataforma SCExpert impulsará a largo plazo los centros de cumplimiento y las operaciones de tiendas de IKEA en todo el mundo en 482 ubicaciones en más de 31 países.
Te puede interesar:
Cómo los CSCO pueden ganar visibilidad en las prácticas de sostenibilidad de los proveedores
Supone un cumplimiento de pedidos más rápido y preciso para cerca de 100 mil clientes y una mejor visibilidad de la cadena de suministro.