Impartirán URN y CIIASA licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
noviembre 20, 2020

Impartirán URN y CIIASA licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos

 |   noviembre 20, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

Acordes a la nueva normalidad y exigencias actuales, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), en colaboración con la Universidad Regional del Norte (URN) impartirán en línea la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos.

La carrera tiene como objetivo formar nuevos profesionales para el sector aeronáutico nacional e internacional, capaces de dirigir y administrar empresas, aeropuertos y negocios aéreos, será impartida 100% en línea, en una plataforma disponible las 24 horas del día, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de un comunicado.

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
viernes noviembre 27, 2020

La pandemia golpeó con fuerza al sector autotransporte en Aguascalientes: el traslado de mercancías por la vía terrestre disminuyó en un 50% en comparación al 2019.

Se trata de un descenso importante a pesar de que ésta es considerada una actividad esencial por el transporte de artículos de primera necesidad.

Este panorama genera incertidumbre para el despegue de 2021, manifestó Roberto Díaz Ruiz, presidente estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

THE LOGISTICS WORLD

viernes noviembre 27, 2020

Los envíos de carga a Estados Unidos registraron su primera alza del año durante el mes de octubre. Esto significa una mejora con respecto al descenso del -1.8% del mes pasado. Se trata del mejor crecimiento que se ha visto desde noviembre de 2018, según datos del índice Cass Freight.

Para los analistas de transporte de carga y logística esto obedece a una combinación de la reapertura continua de la economía y las empresas, y el optimismo en torno a la aparición de una posible vacuna anticovid.

THE LOGISTICS WORLD

jueves noviembre 26, 2020

Cargamos y Rappi se asociaron para realizar entregas en tiempo récord y hacer más eficiente la última milla en Ciudad de México y su Área Metropolitana.

Con esta alianza las cadenas de retail y departamentales que venden a través de comercio electrónico podrán distribuir sus productos de manera más sencilla y ágil, aún si las mercancías vienen de otro estado del país.

Ambas compañías podrán entregar el mismo día en que se hizo el pedido, al siguiente, o bien, a través del servicio pick up, que consiste en comprar online y recoger en tienda.

THE LOGISTICS WORLD

jueves noviembre 26, 2020

El fondo institucional Caxxor Group y MZT AerospaceParke firmaron un acuerdo para la creación de un megaproyecto que tiene como objetivo formar un clúster logístico e industrial.

Se prevé que con esta alianza se beneficiará al transporte ferroviario y marítimo y se proveerá de tecnología e infraestructura portuaria.

Carlos Ortiz, director general de Caxxor Group, dijo que la inversión total del proyecto será de 300 millones de dólares.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles noviembre 25, 2020

El puerto de Veracruz mantiene su liderazgo nacional en el movimiento de carga automotriz.

Además, puede presumir un crecimiento sostenido después de que se reactivó la producción en las distintas plantas armadoras existentes en el país, tras las implementaciones sanitarias ideales ante la pandemia por el Covid-19.

A la fecha, se tiene un movimiento acumulado anual de 577 mil 61 unidades. Y creció 22.3% durante octubre de este año, en relación al mismo periodo de 2019.

THE LOGISTICS WORLD