Empresas generaron 60% más ganancias que en 2019 durante Prime Day · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
octubre 16, 2020

Empresas generaron 60% más ganancias que en 2019 durante Prime Day

 |   octubre 16, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

Durante el Prime Day de Amazon, los negocios terceros, que manejan un 58% de los productos que pasan por la plataforma de comercio electrónico, percibieron ganancias de 3.5 mil millones de dólares (74.16 mil millones de pesos), lo que representa un aumento del 60% comparado con la misma temporada de ofertas del año pasado.

Por su parte, Amazon podría percibir beneficios de hasta 7.5 mil millones de dólares (158.91 mil millones de pesos). A nivel mundial, las categorías más vendidas fueron las de ropa de cama, accesorios inalámbricos, nutrición y bienestar, artes y manualidades y cuidado de la salud, informó NotiPress.

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
martes septiembre 8, 2020

El Grupo Volkswagen presentó en México su nueva línea de vehículos eléctricos y de motorizaciones amigables con el medio ambiente, parte de su estrategia en movilidad para reducir las emisiones contaminantes.

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó sus nuevas unidades totalmente eléctricas, el Nuevo e-Crafter y el Nuevo ABT e-Transporter 6.1. Por su parte, Volkswagen Camiones y Autobuses presentó dos versiones de su Volksbus 17.280 OT GNC para una movilidad más amigable con el medio ambiente.

Las unidades fueron presentadas en un evento celebrado en el Parque Guanajuato Bicentenario de la ciudad de Silao, encabezado por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, Steffen Reiche. Al evento asistieron como invitados especiales el Presidente Municipal de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña, y la Secretaria del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del Estado, Maria Isabel Ortiz Mantilla.

THE LOGISTICS WORLD

jueves agosto 27, 2020

Ante las restricciones de horario para el transporte de carga en Querétaro, diversas asociaciones y cámaras firmaron un acuerdo con lineamientos para la aplicación del reglamento. El más importante establece que los vehículos pesados que acrediten un registro a cargo de la Secretaría de Movilidad, podrán circular fuera de los horarios de restricción.

El acuerdo fue firmado por representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC), de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), por Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro y por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), quien comunicó el acuerdo.

El registro puede ser en línea o presencial en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad en el centro histórico de Querétaro.

THE LOGISTICS WORLD

jueves septiembre 17, 2020

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó en un comunicado se mantiene alerta para atender los reportes de daños en carreteras federales, ocasionados por las fuertes lluvias.

  • En el Puente San Antonio, en el estado de Durango, se inició la descarga de los elementos prefabricados del puente Acrow.
  • En Nayarit, la carretera Tepic-Puerto Vallarta en el kilómetro 53, se encuentra cerrada al tránsito vehicular en ambos sentidos, debido a derrumbes. Personal de la SCT evalúa los daños y ha colocado señalamiento preventivo.
  • En Colima, continúan los trabajos en el kilómetro 1 de libramiento Manzanillo, que presenta interrupción total al tránsito vehicular, debido a falla de una alcantarilla y por un hundimiento.
  • El kilómetro 193 de la carretera Melaque-Puerto Vallarta, en Jalisco, quedó abierto en ambos sentidos al tráfico.

THE LOGISTICS WORLD

jueves octubre 8, 2020

Datos de la Fiscalía General de la República revelan que, de enero a junio de 2020, se reportó un total de 606 denuncias por robo a transporte ferroviario de carga en México.

En 2019, el número de denuncias por este delito fue de 1,190; mientras que en 2018 se registraron 1,471.

Granos y semillas, así como los bienes de consumo, fueron las mercancías más robadas en este tipo de transporte, con una incidencia de 27.58% y 20.63%, respectivamente.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles septiembre 2, 2020

Con el objetivo de rescatar a la industria mexicana de la recesión global provocada por la pandemia del Covid-19, la entidad financiera EQUITY LINK desarrolló el programa Alivio Económico Para las Cadenas de Suministro de México, consistente en el desarrollo de apoyos de factoraje financiero, crédito revolvente, crédito simple y arrendamiento. Está disponible para empresas pequeñas, medianas o grandes.

Un comunicado de la entidad financiera informó que la Junta de Gobierno del Banco de México espera una caída del 12.8% en el peor escenario (su mayor declive en nueve décadas). El 15% de las empresas manufactureras en México están en riesgo de quiebra.

THE LOGISTICS WORLD