Empresas generaron 60% más ganancias que en 2019 durante Prime Day · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
octubre 16, 2020

Empresas generaron 60% más ganancias que en 2019 durante Prime Day

 |   octubre 16, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

Durante el Prime Day de Amazon, los negocios terceros, que manejan un 58% de los productos que pasan por la plataforma de comercio electrónico, percibieron ganancias de 3.5 mil millones de dólares (74.16 mil millones de pesos), lo que representa un aumento del 60% comparado con la misma temporada de ofertas del año pasado.

Por su parte, Amazon podría percibir beneficios de hasta 7.5 mil millones de dólares (158.91 mil millones de pesos). A nivel mundial, las categorías más vendidas fueron las de ropa de cama, accesorios inalámbricos, nutrición y bienestar, artes y manualidades y cuidado de la salud, informó NotiPress.

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
jueves septiembre 3, 2020

Shacman, fabricante de camiones de carga de origen chino, llegó a México con su gama de vehículos con motores a gas natural comprimido y licuado. La empresa empezará a ensamblar sus camiones en el estado de Hidalgo a partir de noviembre.

Uno de los objetivos de la compañía es vender cinco mil unidades en el primer lustro de operaciones en el país, indicó en un comunicado Carlos Pardo, director general de la empresa en México. En su almacén central contarán con todas las refacciones de los camiones, las cuales podrán enviarse en un rango de 48 horas.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles septiembre 23, 2020

DHL Express México tiene el nuevo vuelo de carga Asia-Los Ángeles-Guadalajara-Ciudad de México (HKG-LAX-GDL-CDMX) con la finalidad de aumentar la capacidad operativa de la compañía. La nueva ruta permitirá transportar más volumen de mercancía en temporada alta (hasta 50 toneladas por vuelo).

En un comunicado, la empresa de logística explicó que otro de los beneficios de este nuevo vuelo será la reducción de tiempos de entrega hasta en un día en ciudades como Tepic, Guadalajara y Colima, ya que la nueva ruta evita la escala que se hacía entre Asia y Northem Kentucky, en Estados Unidos, donde la compañía tiene un hub regional.

THE LOGISTICS WORLD

lunes septiembre 7, 2020

Hasta el 31 de agosto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ha utilizado el 68.5% del presupuesto de inversión 2020. El porcentaje restante se encuentra comprometido para el pago de obras y servicios para el último cuatrimestre del año.

En un comunicado, la SCT detalló que en materia de infraestructura, el avance de gasto registrado es del 66.9%, transporte el 86.6%, Puertos el 100%, y Comunicaciones el 92.7%.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles septiembre 16, 2020

Amazon anunció Luxury Stores, una nueva experiencia de compra en línea de ropa y accesorios de diseñadores de lujo, con la finalidad de acercar a este sector de la moda a mejorar la experiencia del cliente a través del comercio electrónico, recoge la agencia Notipress.

Las marcas de diseño podrán crear una selección curada de inventarios y precios e integrar contenido multimedia propio. Se incluirá también una vista de 360° para observar las telas a detalle y desde todos los ángulos. El servicio solamente estará disponible para usuarios selectos de Amazon Prime en Estados Unidos.

THE LOGISTICS WORLD

viernes agosto 28, 2020

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana publicó en un comunicado que, en coordinación con el clúster Aeroespacial de Baja California, impulsará la creación de aviones ultraligeros multipropósito denonimados Azteca Winds 1. El proyecto es de inversión 100% mexicana y es apoyado a través del Fideicomiso Fondos Tijuana.

El proyecto Azteca Winds 1 consiste en la creación de una línea de manufactura que se desarrollará en Baja California. Actualmente se está preparando al personal técnico que trabajará en la fabricación y la adecuación de las instalaciones para el desarrollo del proyecto.

THE LOGISTICS WORLD