DHL Supply Chain establece servicio global de logística para entregar tecnología contra el cáncer · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
noviembre 20, 2020

DHL Supply Chain establece servicio global de logística para entregar tecnología contra el cáncer

 |   noviembre 20, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

DHL Supply Chain anunció una colaboración con la compañía Accuray Incorporated para brindar a los equipos de atención médica acceso continuo a las tecnologías de radioterapia que necesitan para brindar tratamientos más cortos, personalizados y efectivos a pacientes con tumores cancerosos o benignos o trastornos neurológicos.

Se establecerá una red de logística de servicio global dedicada que abarcará 34 sitios de almacenamiento en 16 países para ayudar a los técnicos de servicio con mayor confiabilidad y visibilidad mejorada de las piezas para sus sistemas de radioterapia avanzados, informó la compañía a través de un comunicado.

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
martes agosto 25, 2020

La Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) llevará a cabo la semana de seguridad de frenos a través de los servidores públicos de este organismo. Se llevará a cabo en los centros fijos de verificación de peso y dimensiones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, del 24 al 28 de agosto .

La campaña tiene el objetivo la detección de fallas o defectos en los componentes del sistema de frenos, informó la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

THE LOGISTICS WORLD

viernes septiembre 4, 2020

La Asociación Nacional de Almacenes Fiscalizados (ANAFAC) reeligió esta semana a Julio Smithers como su presidente, en una decisión que busca dar continuidad al actual liderazgo de los almacenes fiscalizados en México.

La Asamblea Extraordinaria también eligió al Comité Ejecutivo de la asociación para el periodo 2020-2022, comité integrado por José Aguilar (vicepresidente – DHL), Rolando Valencia (secretario – DICEX) y Helmut Mueller (tesorero – TME).

Como vocales del organismo fueron designados Carmen Pérez (Aeroméxico), Hans Bottger (TALMA), Oscar Rodríguez (CCO), Luis Felipe Rivas (Terminal), Diana Sánchez (UPS) y Felipe Espinosa (AAACESA).

THE LOGISTICS WORLD

martes octubre 6, 2020

Daniel Servitje, presidente del Consejo de Administración de Bimbo, mencionó que la empresa está lista para invertir en nuevos proyectos dentro y fuera de México.

En entrevista con Milenio, el empresario dijo que se tiene contemplada la construcción de varias plantas en territorio nacional. La primera de ellas estaría en Monterrey, aprovechando las oportunidades de exportación que trae el T-MEC.

La segunda planta, que se ubicaría en Toluca, tiene como objetivo contribuir en la expansión de sus líneas de bollería; y como tercer plan de inversión en México destaca la ampliación de su cadena de producción de sus diferentes tipos de pan tostado.

En el extranjero, Bimbo tiene contemplado invertir en Chile y Centroamérica para aumentar sus líneas de producción; mientras que en Asia y Estados Unidos ya buscan oportunidades de negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lunes septiembre 14, 2020

El Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2021 contempla un monto de 4, 704,339,864 pesos que serían destinados para la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el 70% de esta cifra está contemplado para el Corredor Interoceánico del Istmo, con 3,319,424,292 pesos, de los cuales 229,774,707 pesos se utilizarán para el desarrollo de Infraestructura Portuaria en la Laguna de Pajaritos, Etapa 2.

En restante 30% del presupuesto que ha sido solicitado para el 2021 en la región se utilizaría en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec (FIT), con un total de 1,384,915,572 pesos, lo que significa un 31% menos respecto a los 2,018,298,114 pesos asignados en el PEF del año pasado.

THE LOGISTICS WORLD

lunes octubre 26, 2020

La calificadora internacional Fitch Ratings afirmó las calificaciones de riesgo de la Almacenadora Accel como estables a largo plazo. Proyectó que la empresa podrá hacer frente a la crisis debido a la calidad de sus activos y cobranza de servicios.

Fitch también consideró que la almacenadora cuenta con un buen posicionamiento y amplia trayectoria, y recalcó que el enfoque de Accel es el servicio de almacenaje y logística.

Con lo anterior, la Almacenadora Accel sostiene su nivel de calificación actual debido a su fuerza y buenas finanzas ante la crisis del país en este 2020. La empresa cuenta con controladores de riesgo adecuados para atenuar la exposición al riesgo operativo.

THE LOGISTICS WORLD