Dematic acelera la innovación en la cadena de suministro

En busca de la innovación en la cadena de suministro, dos empresas combinarán la experiencia con tecnologías de vanguardia en la nube.

 |   julio 4, 2022
Dematic acelera la innovación en la cadena de suministro

...

Dematic, una subsidiaria del proveedor global de intralogística KION Group, anunció una asociación para transformar la industria de la cadena de suministro a través de la innovación acelerada en la nube.

Para reforzar la resiliencia de la cadena de suministro combinarán la experiencia en supply chain con las tecnologías de vanguardia en la nube, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML).

La asociación permitirá desarrollar e implementar una variedad de soluciones, incluido el comercio electrónico y el cumplimiento omnicanal.

También aplicaciones de torre de control para mercados verticales clave, incluidos Mercancías generales, Supermercados, Ropa y Alimentos y bebidas.

THE LOGISTICS WORLD®

NOVEDADES DE 
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar