Construirán nuevo complejo ferroviario integrado en California

BNSF Railway anunció planes para construir una instalación ferroviaria planificada maestra de última generación en el sur de California.

 |   octubre 7, 2022
Construirán nuevo complejo ferroviario integrado en California

...

BNSF Railway anunció planes para invertir más de 1.5 mil millones de dólares para construir una instalación ferroviaria planificada maestra de última generación en el sur de California.

Ésta sería la primera línea ferroviaria en la zona desarrollada por un ferrocarril Class 1.

ARTÍCULO DESTACADO:
Logística inversa: logra una gestión estratégica para tus devoluciones
Leer artículo

El Barstow International Gateway será una nueva instalación ferroviaria integrada de aproximadamente 4 mil 500 acres en el lado oeste de Barstow.

Constará de un patio ferroviario, una instalación intermodal y almacenes para la transferencia de carga de contenedores internacionales a contenedores nacionales.

La instalación permitirá la transferencia directa de contenedores desde los buques en los Puertos de Los Ángeles y Long Beach a los trenes para el transporte a través del Corredor de Alameda hacia la línea principal de BNSF hasta Barstow.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar