Concanaco Servytur abre casa de gestión en España · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
octubre 16, 2020

Concanaco Servytur abre casa de gestión en España

 |   octubre 16, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) abrió una casa de gestión en Madrid, España, la primera de cinco que se abrirán en Europa este año, informó la Cámara en su página.

El objetivo es aumentar la presencia y el consumo de un mayor número de productos mexicanos en el extranjero, posicionar a las empresas nacionales en el mercado internacional, elevar las exportaciones e importaciones en México y promover la actividad e inversiones en el sector turístico.

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
martes octubre 20, 2020

Con el propósito de hacer más eficiente la movilidad y hacer más simple la operación de vehículos, Volkswagen ofrece una solución integral que tiene la cualidad de personalizar la gestión de flotas.

De acuerdo con la empresa alemana, su servicio ofrece varios beneficios, entre ellos una mejor productividad del transporte de carga a través de plataformas tecnológicas como la telemetría, a fin de recopilar datos relevantes de su operación y algunas destinadas al ahorro de costos por mantenimiento.

También protege las flotas de siniestralidad, como accidentes y robos, y brinda asesoría con respecto a planes de financiamiento o arrendamiento, según las necesidades de los clientes.

THE LOGISTICS WORLD

 

jueves septiembre 10, 2020

Toyota y Honda desarrollarán un autobús-almacén de hidrógeno. El Moving e es una unidad móvil de generación y suministro de electricidad que puede ser utilizado para proveer de energía a instalaciones críticas en situaciones de emergencia o para eventos.

La unidad equipa el doble de depósitos de hidrógeno de alta presión, aumentando la cantidad de hidrógeno que puede transportar. Además cuenta con generadores eléctricos y baterías portátiles para poder ofrecer electricidad en cualquier momento y lugar, informó Toyota en su sala de prensa.

THE LOGISTICS WORLD

martes septiembre 29, 2020

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) rehabilitó el tránsito vial en el kilómetro 153 de la la carretera Zihuatanejo-Cd. Altamirano.

Tras un hundimiento provocado por la falla en una alcantarilla, se llevaron a cabo actividades de reparación en el terraplén, en la alcantarilla y superficie de rodamiento.

 

miércoles agosto 19, 2020

Miguel Ogazón del Abrego asumió el cargo de Director Técnico y de Ingeniería de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), donde también curso la maestría en Administración de Empresas, Ogazón del Abrego buscará impulsar un marco normativo para el desarrollo de la industria de vehículos pesados y el cumplimiento del mismo.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles agosto 19, 2020

Gracias a la colaboración entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario (ARTF) con la aplicación Waze, ésta ya emite alertas cuando se está cerca de uno de los 8 mil cruces de ferrocarril del país, informó la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

Por sus dimensiones, a los trenes se les dificulta frenar a corta distancia, por lo que estas alertas ayudan a mejorar la seguridad de los conductores y del sistema ferroviario mexicano, dijo Alejandro Álvarez Reyes, titular de la ARTF.

THE LOGISTICS WORLD