ConaLog y Universidad Anáhuac firman convenio para formar a los futuros líderes logísticos

Esta vinculación impactará el desarrollo del país y permitirá que el conocimiento y la tecnología se traduzcan en fuente de innovación empresarial.

 |   agosto 31, 2022
ConaLog y Universidad Anáhuac firman convenio para formar a los futuros líderes logísticos

...

ConaLog, el Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro, y la Universidad Anáhuac México, firmaron una alianza para apoyar la formación de los futuros líderes profesionales de la industria.

Esto, a su vez, contribuirá para mejorar la competitividad del sector.

En el convenio ConaLog-Anáhuac se contempla:

  • La participación de expertos en congresos y actividades académicas de la Universidad.
  • Un programa de prácticas profesionales y servicio social.
  • La participación en estudios de posgrado y educación continua para los asociados de ConaLog con descuentos especiales.
  • Diversos proyectos conjuntos.

La vinculación academia-empresa es un factor de alto impacto en el desarrollo del país que permite que el conocimiento y la tecnología se traduzcan en fuente de innovación para las empresas.

De igual forma, para los universitarios, contribuye a la formación y desarrollo de las nuevas profesiones y habilidades de cara al futuro”, señaló ConaLog en un comunicado

ARTÍCULO DESTACADO:
Logística inversa: logra una gestión estratégica para tus devoluciones
Leer artículo

Te puede interesar: 5 acciones para el gran reto de encontrar y retener al talento logístico

La firma del convenio de colaboración se selló con un desayuno en el que estuvieron presentes, por parte de ConaLog, Gustavo Equihua y Gabo Zúñiga, ambos Consejeros Directivos de la Asociación, y Beatriz Orvañanos, su Gerente General.

Por parte de la Universidad Anáhuac México estuvieron presentes: José Antonio Gea Guinovart, Director de Desarrollo Institucional; Mariela Ezpeleta Maicas, Directora de Alianzas Estratégicas; Laura Iturbide Galindo, Directora del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) y Carmen Santiesteban Calderón, Coordinadora de la Aceleradora.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Ilse Maubert

Gerente de Contenidos de THE LOGISTICS WORLD. Soy licenciada en periodismo, con más de 14 años de experiencia y especialización en la fuente de negocios. Tengo un master en Tecnología y Negocios de Collective Academy, y he participado como conferencista y juez en eventos del ecosistema emprendedor en México y otros países. Colaboré en los libros “La Nueva Cara de México V y VI” de Endeavor México.


Notas relacionadas


Te podría interesar