Cerrarán todas las tiendas del minorista de ropa Century 21 · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
septiembre 11, 2020

Cerrarán todas las tiendas del minorista de ropa Century 21

 |   septiembre 11, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

Century 21 se declaró en bancarrota. La empresa estadounidense de grandes tiendas de descuento cerrará los 13 establecimientos que ha formado durante los casi 60 años de historia y que gozaban de popularidad en el área de Nueva York.

Las tiendas eran una parada habitual para muchos turistas que visitan la ciudad y para compradores a la busca de descuentos en artículos de moda y cosmética. El cierre de los puntos de venta se suma a una larga lista de minoristas que se han visto forzados a la quiebra durante la pandemia por el Covid-19, informó la agencia EFE.

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
miércoles septiembre 16, 2020

Amazon anunció Luxury Stores, una nueva experiencia de compra en línea de ropa y accesorios de diseñadores de lujo, con la finalidad de acercar a este sector de la moda a mejorar la experiencia del cliente a través del comercio electrónico, recoge la agencia Notipress.

Las marcas de diseño podrán crear una selección curada de inventarios y precios e integrar contenido multimedia propio. Se incluirá también una vista de 360° para observar las telas a detalle y desde todos los ángulos. El servicio solamente estará disponible para usuarios selectos de Amazon Prime en Estados Unidos.

THE LOGISTICS WORLD

viernes octubre 23, 2020

Para mejorar la experiencia de compra en este Buen Fin 2020, que va del 9 al 20 de noviembre, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) lanzó su aplicación móvil.

En esta aplicación digital los clientes podrán consultar información sobre las empresas participantes, catálogo de productos y promociones.

Además de beneficiar a los consumidores, esta plataforma móvil también apoya a las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que fue diseñada con la visión de potencializar su visibilidad y digitalización, y con ello contribuir en su nivel de ventas.

De acuerdo con la confederación, la aplicación está disponible para cualquier smartphone.

THE LOGISTICS WORLD

 

 

 

 

miércoles septiembre 30, 2020

La Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF), con colaboración con el Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial (Centro GEO), diseñó el Mapa Digital del Sistema Ferroviario Mexicano, informó en un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El mapa muestra la infraestructura ferroviaria del servicio público de carga y de pasajeros, así como la ubicación de elementos de relevancia como puertos comerciales, terrestres, en fronteras y marítimos. También patios, terminales concesionadas y permisionadas de carga y cruces a nivel.

THE LOGISTICS WORLD

lunes octubre 26, 2020

La calificadora internacional Fitch Ratings afirmó las calificaciones de riesgo de la Almacenadora Accel como estables a largo plazo. Proyectó que la empresa podrá hacer frente a la crisis debido a la calidad de sus activos y cobranza de servicios.

Fitch también consideró que la almacenadora cuenta con un buen posicionamiento y amplia trayectoria, y recalcó que el enfoque de Accel es el servicio de almacenaje y logística.

Con lo anterior, la Almacenadora Accel sostiene su nivel de calificación actual debido a su fuerza y buenas finanzas ante la crisis del país en este 2020. La empresa cuenta con controladores de riesgo adecuados para atenuar la exposición al riesgo operativo.

THE LOGISTICS WORLD

jueves agosto 27, 2020

Waymo, la empresa de Google dedicada al desarrollo de conducción automatizada, dio a conocer que pondrá a prueba sus camiones autónomos en el estado de Lone Star, en Texas.

La compañía confirmó que varios Chrysler Pacifica con el sistema de conducción autónomo de Waymo han circulado por todo el estado desde hace varios meses, con el objetivo de mapear por completo todas las carreteras y calles. Tras esta primera fase de pruebas, la empresa decidió que es seguro lanzar los camiones sin conductor por estas carreteras.

El objetivo a largo plazo será concretar una red de transporte de carga terrestre que no requiera de intervención humana alguna.

THE LOGISTICS WORLD