Aranceles de EU a China violan acuerdos comerciales globales · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
septiembre 16, 2020

Aranceles de EU a China violan acuerdos comerciales globales

 |   septiembre 16, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 65

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 66

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 67

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 68
...

A través de un informe, la Organización Mundial del Comercio (OMC) declaró que los impuestos que impuso Estados Unidos a China entre el 2018 y 2019 son excesivos y violan varios artículos de los acuerdos globales comerciales.

El Grupo Especial de la OMC describió que los Estados Unidos no han aportado pruebas o explicaciones suficientes para sustanciar su afirmación de que las medidas arancelarias son necesarias para proteger las “normas de lo bueno y lo malo” invocadas por los EU y que son consideradas moral pública en este país.

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
miércoles septiembre 16, 2020

Amazon anunció Luxury Stores, una nueva experiencia de compra en línea de ropa y accesorios de diseñadores de lujo, con la finalidad de acercar a este sector de la moda a mejorar la experiencia del cliente a través del comercio electrónico, recoge la agencia Notipress.

Las marcas de diseño podrán crear una selección curada de inventarios y precios e integrar contenido multimedia propio. Se incluirá también una vista de 360° para observar las telas a detalle y desde todos los ángulos. El servicio solamente estará disponible para usuarios selectos de Amazon Prime en Estados Unidos.

THE LOGISTICS WORLD

jueves agosto 27, 2020

Waymo, la empresa de Google dedicada al desarrollo de conducción automatizada, dio a conocer que pondrá a prueba sus camiones autónomos en el estado de Lone Star, en Texas.

La compañía confirmó que varios Chrysler Pacifica con el sistema de conducción autónomo de Waymo han circulado por todo el estado desde hace varios meses, con el objetivo de mapear por completo todas las carreteras y calles. Tras esta primera fase de pruebas, la empresa decidió que es seguro lanzar los camiones sin conductor por estas carreteras.

El objetivo a largo plazo será concretar una red de transporte de carga terrestre que no requiera de intervención humana alguna.

THE LOGISTICS WORLD

jueves septiembre 17, 2020

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó en un comunicado se mantiene alerta para atender los reportes de daños en carreteras federales, ocasionados por las fuertes lluvias.

  • En el Puente San Antonio, en el estado de Durango, se inició la descarga de los elementos prefabricados del puente Acrow.
  • En Nayarit, la carretera Tepic-Puerto Vallarta en el kilómetro 53, se encuentra cerrada al tránsito vehicular en ambos sentidos, debido a derrumbes. Personal de la SCT evalúa los daños y ha colocado señalamiento preventivo.
  • En Colima, continúan los trabajos en el kilómetro 1 de libramiento Manzanillo, que presenta interrupción total al tránsito vehicular, debido a falla de una alcantarilla y por un hundimiento.
  • El kilómetro 193 de la carretera Melaque-Puerto Vallarta, en Jalisco, quedó abierto en ambos sentidos al tráfico.

THE LOGISTICS WORLD

viernes agosto 21, 2020

Aunque el comercio mundial de mercancías registró una caída en el segundo trimestre de 2020, algunos indicadores ya muestran un repunte parcial.

La estabilización se dio en los pedidos de exportación, componentes electrónicos y materias primas agrícolas, según el último Barómetro sobre el Comercio de Mercancías de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que mide en tiempo real de las tendencias del comercio mundial.

Se espera que el comportamiento para los siguientes meses sea en forma de L en lugar de V, lo que dejaría al comercio mundial muy por debajo de su trayectoria pre-Covid.

THE LOGISTICS WORLD

viernes septiembre 18, 2020

Amazon planea agregar mil pequeñas instalaciones de entrega en suburbios y ciudades de Estados Unidos. De hacerlo, estaría más cerca de los clientes, incluso más de lo que Walmart está hoy en día.

El market place tiene como objetivo mejorar la velocidad de entregas a los consumidores Prime. Las nuevas instalaciones deberían ayudar con esta meta, siempre y cuando cuenten con los artículos más pedidos en la zona de cobertura, analizó el medio Bloomberg.

THE LOGISTICS WORLD