United Airlines iniciará construcción de nuevo pabellón en terminal aérea · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

United Airlines iniciará construcción de nuevo pabellón en terminal aérea

 |   febrero 25, 2019
United Airlines iniciará construcción de nuevo pabellón en terminal aérea

...

United Airlines iniciará la construcción de su nuevo pabellón Norte en la Terminal C del Aeropuerto Intercontinental George Bush, en colaboración con el Sistema Aeroportuario de Houston y la alcaldía de esa ciudad.

La inversión para la nueva obra asciende a 244 millones de dólares.

Se prevé que las instalaciones ocupen 25 mil metros cuadrados, es decir, más de 9 mil 300 metros cuadrados más grande que la Terminal C Norte
actual.

Nuevo pabellón de United Airlines

Contarán con 11 salas de abordar equipadas para recibir los diversos modelos de aviones de un solo pasillo y de cabina ancha que conforman la flota de United, declaró la empresa.

La organización señaló que una vez concluida la construcción del nuevo pabellón, el Sistema Aeroportuario de Houston demolerá la Termina C Norte existente en el Aeropuerto Bush Intercontinental para permitir la reconstrucción de la Terminal D Internacional Mickey Leland.

Conectividad del Aeropuerto Intercontinental Bush

Por la terminal internacional transitan vuelos de conexión que pasan por el Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston, en especial clientes con conexiones entre vuelos de United y vuelos operados por las aerolíneas
internacionales asociadas con United.

Este nuevo proyecto contempla áreas de salas para abordar y salones VIP, además de 20 nuevas opciones de restaurantes y tiendas cerca de las salas.

“Gracias a la siguiente fase de la expansión de nuestras instalaciones en Bush Intercontinental, nuestros clientes disfrutarán más de las comodidades que esperan y que han hecho de Houston una de las principales puertas de entrada internacionales y piedra angular de la red global de United”, asegura Jim Compton, Vicepresidente del Consejo de
Administración y Director General de Ingresos de United.

The Logistics World


Notas relacionadas


Te podría interesar