Thermo King desarrolla productos sustentables · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Thermo King desarrolla productos sustentables

 |   (Histórico)
transporte refrigerado thermo king

...

Thermo King desarrolla productos sustentables y soluciones en pro del medio ambiente,  gracias a estas innovaciones el transporte refrigerado podrá hacer frente a los desafíos que enfrentan en su operación.

Actualmente, se ha visto un incremento en las tendencias hacia nuevas unidades en el transporte, y aunque los avances han sido más lentos, la presencia de coches eléctricos y la tecnología de monitoreo de la carga más allá de un GPS ya es una realidad, así como la automatización del sector.

Esto, sin dejar a un lado las áreas de oportunidad que tiene la industria. Y es que de acuerdo con información del American Transportation Research, existe una disminución en la longitud de los recorridos, lo que se atribuye al aumento del comercio electrónico y al modelo omnicanal, ya que muchas empresas intentan acercarse a los clientes.

transporte-refrigerado-thermo-king

Thermo King apuesta por la tecnología y la sustentabilidad.

Soluciones tecnológicas

Thermo King ha desarrollado soluciones y productos en pro del medio ambiente, tecnología que brinda una ventaja competitiva y positiva para las empresas, las cuales demuestran un ahorro en costos de combustible, sustentabilidad, control, monitoreo de la temperatura y carga, así como la seguridad del transportista.

Las soluciones 

|de Thermo King son tecnologías emergentes a partir de la sustentabilidad del Internet de las Cosas, así como la telemática y seguridad del transportista.

La compañía presenta sus cuatro innovaciones más recientes:

  • TriPac Envidia APU completamente eléctrico: Una unidad de energía auxiliar (APU) totalmente eléctrica, limpia y confiable que  ahorra combustible sino y brinda comodidad para el conductor.
  • Tracking: Servicio de Telemática para toda la flota, es un paquete de tecnología diseñado para brindar  información importante. Estos datos brindan la capacidad de monitorear y rastrear entregas individuales en toda la flota, comprobar los niveles de temperatura, cumplir con los requisitos reglamentarios y responder instantáneamente a los nuevos desafíos.
  • Paneles solares ThermoLite: Una solución de gestión de la energía sustentable que incrementará la vida útil de su batería mientras reduce las emisiones y el consumo de combustible. Estos paneles resistentes y a prueba de las inclemencias meteorológicas recogen la energía solar, incluso con poca luz, para mantener la batería en óptimas condiciones.
  • Equipo para vehículos ligeros e200: Equipo frigorífico totalmente eléctrico para furgonetas de pequeñas y medianas dimensiones que permite un mayor tiempo de funcionamiento del vehículo, una optimización de la fuente de alimentación y un mejor control de la temperatura.

Thermo King siempre se ha caracterizado por la presentación de tecnologías innovadoras, y continúa ampliado su cartera de sistemas de refrigeración para el transporte y vehículos adaptándonos a las demandas y necesidades que la industria requiere.

Fuente: Thermo King 

The Logistics World –


Notas relacionadas
Te podría interesar