Omnitracs México y Grupo TUM ampliarán alianza · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Omnitracs México y Grupo TUM ampliarán alianza

 |   marzo 15, 2019
Nuevo León y Sudáfrica comenzarán encuentros entre compañías locales y de ese país. Foto: Freepik.

...

Omnitracs, empresa de soluciones de gestión de flota para empresas transportistas y de logística, dio a conocer que Grupo TUM, dueño de TUM Transportistas Unidos División Norte, TUM Logística, Cargo EDS y Cargo y Logística, ampliará su alianza con la empresa.

Con esta acción busca ampliar su equipo de tecnología con el plan de servicio Omnitracs Premium, el cual incluye la nueva tecnología para control de combustible en su flota.

Omnitracs México y Grupo TUM, una relación de 15 años

De acuerdo con información conjunta, TUM ha mantenido su relación comercial con Omnitracs México desde hace 15 años.

Su unión se basa en soluciones de protección y logística para mejorar la seguridad, comunicación  bidireccional entre el despacho y operador, cumplimiento de regulaciones, rastreo de activos y sobretodo eficiencia operativa.

Omnitracs ofrece las soluciones satelitales más confiables en México, lo cual es esencial para nuestras operaciones en donde la cobertura terrestre es limitada”, comentó Sergio Valtierra, Director TI en TUM.

Además, agregó: “En TUM, nuestra misión es ofrecer los mejores y más seguros servicios de transportación en México”.

También apuntó: “con Omnitracs, tenemos un socio de negocio que nos permite ofrecer visibilidad, seguridad e información acerca de la ubicación de nuestras unidades en cualquier momento”.

“Estamos orgullosos de brindar los servicios más seguros y confiables a nuestros clientes, mejorando su eficiencia operacional y beneficios”, concluyó.

The Logistics World


Notas relacionadas


Te podría interesar