AJEMEX, una empresa multinacional de bebidas, recibió 37 nuevas camionetas operativas, con las cuales suma una flotilla conformada en 60% por unidades adquiridas a través del arrendamiento vehicular.
TIP México, empresa de arrendamiento realizó la entrega de estas unidades, que se suman a las ya 77 arrendadas previamente, informaron las compañías de forma conjunta.
Esta herramienta de financiamiento permite a AJEMEX registrar un crecimiento importante en México, en donde recién inauguró un CEDIS que se ubica en Puebla.
“Basados en las necesidades de nuestro negocio, TIP ha buscado ofrecer productos flexibles que se adaptan de la mejor manera posible a nuestros requerimientos, la velocidad de respuesta y la flexibilidad que siempre han tenido con nosotros como clientes nos ha ayudado a mejorar nuestra cobertura, disponibilidad y nivel de servicio con un ahorro del 15% en el costo de servir”, señaló Oscar Córdova, Country Manager de AJEMEX.
Por otro lado, Leticia Negrete, gerente de Mercadotecnia de TIP México, comentó que el arrendamiento de camionetas es una excelente herramienta financiera para las empresas que buscan expandirse sin descapitalizarse.
“El arrendamiento vehicular de TIP México permite tener un traje a la medida de las necesidades de las empresas, por lo que si están en un crecimiento constante, funciona muy bien; debido a que la inversión es menor que en la compra y además tiene muchos beneficios fiscales”, señaló la experta.
TIP México y AJEMEX son socios de negocio desde noviembre del 2017, cuando la empresa refresquera realizó el primer arrendamiento de 24 unidades, con el objetivo de fortalecer su estrategia de distribución en terrotorio nacional.
Las compañías de diferentes industrias con frecuencia aumentan sus flotillas para mantener la eficiencia en sus operaciones.
The Logistic World -