Zebra Technologies México presentó su nueva computadora móvil, la TC8000

 |   febrero 26, 2019
Zebra Technologies México presentó su nueva computadora móvil, la TC8000

...

Zebra Technologies México, especialista en impresoras de códigos de barras, presentó su una nueva computadora móvil, la TC8000.

Este equipo realiza los procesos de manera más eficiente, permitiendo el ahorro de hasta una hora/hombre al incrementar la productividad y la eficiencia de los trabajadores en un 14%.

Alfonso Caraveo, Gerente de Canal de Zebra Technologies México, comentó que estos equipos buscan satisfacer los requerimientos y las necesidades de los usuarios en los diferentes mercados verticales que estén ligados en el rubro de transportación y logística, creando el flujo de datos que las empresas necesitan para simplificar operaciones.

Características de la computadora TC8000

El ejecutivo explicó que la TC8000 se caracteriza por su diseño angular de la pantalla táctil, el cuerpo ergonómico y línea de visión directa que permite al trabajador una reducción del movimiento de la muñeca en un 55%.

El teclado virtual permite que la escritura sea 40% más rápida y reduce el margen de error hasta en un 60% comparado con teclados normales.

La reducción del peso es de un 33% comparado con los equipos tradicionales.

Caraveo destacó que con la TC8000 se rompen esquemas comparado con los equipos tradicionales de pistola o ladrillo sin dejar de lado la calidad y durabilidad de los equipos que ofrece Zebra Technologies al mercado mexicano.

Otra novedad de la empresa es el nuevo escáner de la serie 3600, especialmente diseñado para escenarios rudos, como es el caso de los almacenes de la industria automotriz o aeroespacial.

La TC8000 es resistente al agua

Una de las características principales del equipo es su resistencia en el agua, lo que permite realizar el trabajo sin problema en estos escenarios.

Este equipo estará disponible en versiones alámbrica e inalámbrica, ambas permiten la lectura de códigos de barras 1D y 2D, imágenes, firmas, datos OCR y documentos.

 

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar