Oracle amplía características de soluciones Cloud

 |   octubre 11, 2017
Oracle amplía características de soluciones Cloud

...

Oracle anunció que Oracle Cloud, su servicio en la nube de planificación de recursos empresariales (ERP) amplió el alcance y profundidad de la solución.

Las recientes adiciones parten de la versión 13 de aplicaciones de Oracle Cloud, por lo que incluyen capacidades modernas para finanzas, compras, gestión de cartera de proyectos y gestión de desempeño empresarial, que permiten a las organizaciones optimizar sus operaciones con inteligencia adaptiva y estandarizar procesos empresariales al tiempo que reducen los costos y la complejidad.

La empresa estadounidense señaló que la nube ERP es una plataforma “financiera completa, innovadora y segura, que se entrega eficientemente a través de Oracle Cloud”.

Por ejemplo, con las nuevas aplicaciones inteligentes adaptivas para esa solución, integradas dentro de la nube ERP, proporcionan un impacto y valor inmediatos para profesionales de negocios y mejoran las relaciones comerciales con los proveedores; con lo que los usuarios podrán optimizar los términos de pago ofrecidos a proveedores y mejorar la gestión de caja.

Para finanzas, la familia de aplicaciones de Oracle Cloud está diseñada para organizaciones de todos tamaños que buscan prosperar en la economía digital, empodera a los expertos en finanzas modernos con procesos optimizados y perspectivas integradas continuas para un mejor control y mayor productividad. Las nuevas capacidades en cada una de las soluciones incluyen centro de contabilidad; gestión de ingresos, de facturas, de crédito; descuentos dinámicos

La familia de aplicaciones de compras se diseñó para reducir los costos y los riesgos en procesos source-to-settle, que incluyen mejoras en gestión de proveedores, abastecimiento y adquisiciones mejoradas a través de procesos optimizados, integración de firma electrónica e innovadores programas de abastecimiento. Así como compras de autoservicio y de móviles autoservicio.

En gestión de cartera de proyectos, la familia de aplicaciones ofrece capacidades nuevas y mejoradas para hacer la dotación de personal más fácil y reducir el tiempo que requiere de los gerentes de proyecto; gestión avanzada de subvenciones entre múltiples fuentes de financiación para las divisiones de educación superior y sector público; y creación de proyectos optimizada. También gestión de recursos y proyectos y financiamiento múltiple de subvenciones.

La familia de gestión de desempeño empresarial incluye ofertas para informes de impuestos y gestión de rentabilidad y costos, así como nuevas capacidades de creación de modelos estratégicos y gestión de divulgación. Así como informes de impuestos y rentabilidad y gestión de costos.

Rondy Ng, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle, comentó que esta solución de nivel empresarial en el mercado cuenta con el alcance, la profundidad, la seguridad, la escalabilidad y las innovaciones de punta para satisfacer las necesidades empresariales de los clientes.

“Nuestro enfoque en la innovación, las inversiones en capacidades específicas de la industria y nuestra fuerza en métodos de adopción flexibles y modulares, ayudan a los clientes de distintos tamaños, industrias y áreas geográficas a crecer, transformarse y competir”, dijo el directivo.

The Logistics World –

Mara Echeverría

Periodista con 14 años de experiencia como reportera en agencias informativas, medios impresos y digitales. Escribo historias sobre negocios y economía.


Notas relacionadas


Te podría interesar