Innovation Day 2021 conectará a la tecnología con el retail y la logística

El Innovation Day 2021 se realizará el próximo 21 de octubre en formato virtual. Se enfocará en las buenas prácticas en la cadena de suministro y tendencias en tecnología.

 |   octubre 14, 2021
Innovation Day 2021 conectará a la tecnología con el retail y la logística

...

La tecnología, el retail y la logística tienen como punto de encuentro el Innovation Day 2021, un evento en el que los profesionistas y directores interesados en la cadena de suministro y negocios se reúnen para conocer tendencias, casos de éxito y mejores prácticas.

Este foro, que celebra su décimo primera edición este año, es organizado por netLogistiK, proveedora de servicios y soluciones para la cadena de suministro digital.

Debido a la pandemia por el Covid-19, Innovation Day 2021 se llevará a cabo de manera virtual por segundo año consecutivo.

En esta ocasión, se realizará el próximo 21 de octubre a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas.

¿Qué encontrarás en el Innovation Day 2021?

La edición 2021 de este evento estará enfocada en las buenas prácticas en la cadena de suministro, tendencias en tecnología, logística e e-commerce.

También se discutirá sobre innovación y transformación digital, dos aspectos que hoy en día son fundamentales en el mundo logístico para cumplir con la demanda y las exigencias de los consumidores, y enfrentar los cambios que se suscitan día con día.

Para compartir estos conocimientos, netLogistiK organizó una serie de conferencias impartidas por expertos en logística.

La agenda incluye la participación de:

  • Francisco Giral, CEO de netLogistiK.
  • Hayan Ortega, Retail Industry Leader Latam de Microsoft.
  • Jaime Ponce, Director de Cadena de Suministro integral de PepsiCo Latam.
  • Jorge López, Commercial Director de netLogistiK.
  • Marco Martínez, Managing Partner de netLogistiK.

Además, directores de diversas empresas de varios sectores narrarán historias de éxito tras digitalizar sus operaciones, incluyendo los retos a los que se enfrentaron y las lecciones aprendidas.

También contará con la participación de sus aliados Blue Yonder y Honeywell.

El propósito de Innovation Day 2021 es que los asistentes participen en una jornada de aprendizaje, diálogo y networking para que descubran cómo responder adecuadamente a las necesidades del mercado y aumentar su rentabilidad.

Innovation Day en cifras

A lo largo de la última década, este evento:

  • Ha impartido más de 200 conferencias como parte de su programa de capacitación logística.
  • Ha sumado más de 4 mil 200 participantes, principalmente ejecutivos de alto nivel
  • Han colaborado más de mil 800 empresas.
  • 16 patrocinadores han participado.

Según datos de la empresa organizadora, la pasada edición del Innovation Day tuvo más de 2 mil registros. Y gracias a que se trató de un evento digital, los asistentes vinieron de más de 20 países, por lo que se espera que este año la audiencia también sea internacional.

Conoce más de este evento aquí.

THE LOGISTICS WORLD

Ilse Maubert

Editora de contenidos de THE LOGISTICS WORLD. Soy licenciada en periodismo, con más de 13 años de experiencia y especialización en la fuente de negocios. Tengo un master en Tecnología y Negocios de Collective Academy, y he participado como conferencista y juez en eventos del ecosistema emprendedor en México y otros países. Colaboré en los libros “La Nueva Cara de México V y VI” de Endeavor México.


Notas relacionadas


Te podría interesar