Infor anuncia solución en la nube para retail

 |   Histórico
Infor anuncia solución en la nube para retail

...

Infor anunció la solución Infor CloudsuiteTM Retail, una aplicación empresarial disponible en la nube y diseñada para el mundo actual del retail.

También dio a conocer su nueva unidad de negocios dedicada al sector.

Infor prepara el lanzamiento en 2016

La solución Infor CloudSuite Retail está prevista para 2016.

Los principios en los que se desarrolla son: la nube alojada en Amazon Web Services (AWS); tecnología de código abierto (ej  Hadoop, Node.js); así como Network con una red de proveedores y socios en nombre de los clientes.

También cuenta con unificación de sistemas diferentes con almacenes de datos que se han generado en los últimos 20 años, big data & aprendizaje digital para ayudar a la toma de decisiones.

Otras características de Infor CloudsuiteTM Retail

Asimismo, la aplicación está basada en API con integración con otras soluciones a diferencia del sistema actual de aplicaciones separadas y no integradas.

“En los 20 años de creación de las soluciones de retail tradicionales, la tecnología y el comportamiento del consumidor ha evolucionado, impactando al mercado y dejando a los empresarios de retail desamparados, tratando de reorganizar e integrar las aplicaciones para mantenerse al día”, aseguró Charles Phillips, CEO de Infor.

 

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar