SAT inauguró un Núcleo de Atención Fiscal en UAEMex

 |   marzo 3, 2019
SAT inauguró un Núcleo de Atención Fiscal en UAEMex

...

El Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, inauguró un Núcleo de Atención Fiscal en la biblioteca de la Facultad de Economía, de la Universidad Autónoma de México
(UAEMex).

Su fin de atender a jóvenes alumnos y al público en general con
diversos trámites fiscales.

Acciones que se podrán realizar en el Núcleo de Atención Fiscal

En este Núcleo, los alumnos capacitados por personal del SAT podrán apoyar a sus compañeros y al público en general en el acceso a Mis Cuentas para realizar facturas.

También podrán llenar su contabilidad o cumplir con sus declaraciones y la apertura y cierre de establecimientos.

Esta instalación estará abierta de lunes a viernes, de 12:00 a 17:00 horas.

Otras posibilidades que ofrece el Núcleo

También estará disponible para emprendedores que estén iniciando su negocio y los contribuyentes también podrán tramitar su RFC; generar y actualizar su contraseña, y aumentar o disminuir sus obligaciones.

Cambiar de domicilio con Firma Electrónica; reanudar o suspender actividades, recibir asesoría fiscal si son personas físicas, son otras de las posibilidades que ofrece este núcleo.

Además, los asalariados tendrán la posibilidad de ser auxiliados en el llenado de su Declaración Anual.

El gran reto económico hoy en día, precisó Aristóteles Núñez, es generar las bases y las condiciones óptimas para que capitales extranjeros o del propio país generen productividad, generen empleos mejor pagados, y mejoren las condiciones de vida de los mexicanos.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar