Motorola Solutions México obtuvo la certificación ISO 9001 · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Motorola Solutions México obtuvo la certificación ISO 9001

 |   febrero 20, 2019
Motorola Solutions México obtuvo la certificación ISO 9001

...

 

Motorola Solutions México obtuvo la certificación ISO 9001 en sus oficinas de la Ciudad de México, por segundo año consecutivo.

De acuerdo con la compañía de servicios de ensayo, inspección y certificación a nivel global Bureau Veritas, el proveedor en sistemas de comunicación y conectividad pasó satisfactoriamente la auditoría externa ISO9001 con cero inconformidades y cero mensajes de mejora.

¿Cómo obtuvo la certificación ISO 9001?

El equipo de México fue auditado en los siguientes procesos: oferta y cotización, ingeniería en sistemas, gestión de pedidos, gestión de proyectos y servicios.

De acuerdo con la empresa, el auditor tuvo evidencia de que el equipo siguió consistentemente la metodología de  acuerdo al sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008, cuya implementación otorga a las empresas beneficios estratégicos como la alineación y cumplimiento de objetivos y una mejor planeación de la operación para una sustentabilidad a corto y largo plazo.

Además de eso, otorga beneficios comerciales tales como la posibilidad de exportar, de vender productos y servicios a entidades gubernamentales, mejorar la imagen, y la obtención de diferenciadores para productos y servicios; beneficios financieros, y beneficios operacionales, mejor control de operaciones productivas y administrativas.

La postura de Motorola Solutions México

“La obtención de la certificación ISO9001 nos distingue y nos brinda un diferenciador en el mercado.  Agradecemos a todos los involucrados, el apoyo brindado para tener una auditoría exitosa”, comentó José Luis Apan, Director General de Motorola Solutions México.

“Los resultados son una muestra de profesionalismo y actitud positiva del equipo en la Ciudad de México. Continuaremos trabajando para seguir brindando soluciones y servicios de calidad”, aseguró.

The Logistics World


Notas relacionadas


Te podría interesar