DHL renueva alianza con Aldeas Infantiles SOS

 |   febrero 26, 2019
DHL renueva alianza con Aldeas Infantiles SOS

...

Las cuatro unidades de negocio del grupo Deutsche Post DHL en México renovaron por quinto año el Acuerdo Nacional con Aldeas Infantiles SOS.
 
El objetivo de esta unión con la alianza orientada a ayudar a los jóvenes en la transición del ámbito educativo al laboral es hacer del entorno un mejor lugar para vivir a través de su programa GoTeach.
 
En conferencia de prensa, los directivos de las unidades DHL Express, DHL Supply Chain, DHL Global Forwarding y DHL E-commerce reafirmaron su compromiso de responsabilidad social con su iniciativa “Vivir con responsabilidad”.
 
El nuevo acuerdo con Aldeas Infantiles incluye la impartición de nuevos cursos y talleres.
 
También contempla la Segunda Feria Vocacional, que tiene considerado beneficiar a 60 jóvenes más.
 

Cursos de DHL en las aldeas

 
De acuerdo con DHL, los empleados de la compañía representan modelos a seguir para los jóvenes y además imparten cursos y talleres con base en sus conocimientos.
 
Esto le da a los jóvenes la oportunidad de experimentar un ambiente laboral amigable en el que puedan desarrollar sus habilidades.
 
El programa GoTeach se implementa en 26 países en alianza con Aldeas Infantiles SOS.
 
Tan sólo de 2012 a 2015 apoyó a la capacitación de 138 jóvenes en México a través de sus colaboradores voluntarios para su capacitación.
 

Aldeas participantes

 
Las aldeas que participan en el programa son: La Villa (CDMX), Huehuetoca (Estado de México), Tehuacán (Puebla) y Tijuana (Baja California).
 
La estrategia de responsabilidad social de DHL está integrada por tres pilares: GoTeach, GoHelp (ayuda humanitaria y manejo de desastres) y GoGreen (protección al medio ambiente).
 
The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar