Daimler Trucks impulsa la capacitación de operadores

 |   enero 23, 2020
Daimler Trucks impulsa la capacitación de operadores

...

Daimler Trucks impulsa la capacitación a operadores y ha capacitado a 493 técnicos y 460 operadores en la región norte del país.
En tres meses, la empresa impartió 52 sesiones de capacitación, a través de su área de posventa, lo que representa una inversión superior a 484 horas y un impacto a 173 clientes.
La iniciativa benefició a 3,982 personas, a través de 1,658 horas de capacitación. La gira incluye un remolque con un simulador tecnológico y con elementos interactivos para un entrenamiento teórico-práctico y formar al operador ante situaciones reales.
En estos primeros meses, los remolques han recorrido más de 17,500 km, beneficiando a uno de los grupos más importantes de la industria, los técnicos y operadores.

Empresas de transporte capacitadas

La compañía impulsó el entrenamiento en Transportes JCV, Fletes México Chihuahua, Fletes México Carga Express, Transportadora Zemog, Servicio Internacional de Logística y Transporte, Operadora de Transporte Internacional, Bordes Express, Autotransportes del Real, Gas Económico, Grupo Díaz Álvarez, Agrícola Comercial del Valle Santo Domingo y Orion.

“El servicio de postventa es clave en la decisión de compra de las unidades de autotransporte. Aspectos fundamentales son asegurar la inversión y ofrecer las herramientas necesarias para que los transportistas obtengan la mayor rentabilidad de las unidades”, dijo Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

 

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar