Kronos abrirá nuevas oficinas en México

 |   marzo 3, 2019
Kronos abrirá nuevas oficinas en México

...

La empresa Kronos, enfocada a la administración de la fuerza laboral
para mejorar su productividad, abrirá nuevas oficinas corporativas en México.

Esta acción obedece a la objetivo de atender la demanda de las soluciones que ofrece.

Además informó que enfocará sus esfuerzos del año fiscal 2015 en fortalecer su presencia en la industria manufacturera, retail y hotelera, servicios y distribución, y particularmente en la industria automotriz.

Las nuevas oficinas en la Ciudad de México estarán ubicadas en Mariano Escobedo 476, piso 16, en la Colonia Nueva Anzures.

México, un país en crecimiento: Kronos

De acuerdo con la compañía, México es un país con un fuerte potencial de crecimiento en términos de administración de la fuerza laboral.

Cada vez más empresas ven la necesidad de contar con herramientas que les faciliten incrementar su productividad, por lo que entre 2010 y 2014, la compañía amplió su cartera de clientes en México que abarca a 300 organizaciones en todo el país.

“El cambio de las oficinas se da en el mejor momento de la compañía, ya que ésta ha logrado un crecimiento más allá de mil millones de dólares en ingresos anuales”, manifestó Joe Jaeger, Vice Presidente para Kronos Manufactura en Estados Unidos; y para Kronos Latinoamérica y Canadá.

“Es el primer proveedor en hacerlo en el mercado de la administración de la fuerza laboral a nivel global”, añadió.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar