UPS Worldwide Express expande sus servicios a Latinoamérica y el Caribe

 |   marzo 3, 2019
UPS Worldwide Express expande sus servicios a Latinoamérica y el Caribe

...

El servicio de paquetería de UPS Worldwide Express ha logrado expandir sus servicios a 23 países y territorios adicionales en Latinoamérica y el Caribe. 
Con esta última expansión, la asistencia alcanza 88 países y forma parte de la oferta ampliada del portafolio UPS Express. 
Ésta ofrece opciones de entrega con horarios garantizados que incluyen el despacho de aduana.

Expansión abarca regiones emergentes

Nick Basford, Vicepresidente de Marketing Internacional de UPS, explicó que la expansión abarca regiones emergentes en todo el mundo.
Resaltó que éstas son cada vez más importantes para el comercio internacional.
La paquetería UPS Worldwide Express ofrece entrega temprana garantizada para clientes que se encuentran en lugares en donde anteriormente sólo se garantizaba entregas al final del día.
Realizará envíos con plazos muy ajustados y entregas con horarios garantizados que se necesitan dentro de la industria del comercio internacional.

Envíos internacionales urgentes

Basford comentó que el servicio beneficia en especial a quienes deban realizar envíos internacionales urgentes.
Este apartado incluye a empresas pertenecientes a las industrias de tecnología avanzada, venta minorista e industria manufacturera.
Abundó que junto con otras ofertas de UPS, estos servicios respaldan el surgimiento del comercio electrónico internacional.

Países de Latinoamérica y el Caribe a donde llegará el servicio

Los países de Latinoamérica y el Caribe donde ahora llegará son: las Bahamas, Barbados, Bermuda, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica y Santa Lucía.
El servicio UPS Worldwide Express ofrece entregas garantizadas al siguiente día laboral a las 10:30 a.m., al mediodía o a las 2:00 p.m., según el destino.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar