RAPIDDO llega a México gracias a alianza de Grupo ampm y Movile · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

RAPIDDO llega a México gracias a alianza de Grupo ampm y Movile

 |   marzo 4, 2019
RAPIDDO llega a México gracias a alianza de Grupo ampm y Movile

...

Grupo ampm y la empresa Movile realizaron una alianza comercial para anunciar la llegada a México de RAPIDDO, “start-up” de entregas bajo demanda que utiliza mensajeros en automóvil, motocicleta y bicicleta.

La marca tiene como objetivo innovar en servicios de entregas.

Sector de comida, objetivo principal de RAPIDDO

Su principal operación será ofrecer una solución rápida y eficiente para los sectores de comida y el comercio electrónico, el cual ha crecido más del 30% al año en México, según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

De acuerdo con Grupo ampm y Movile, la expectativa es que más de cien mil entregas puedan ser realizadas en los primeros seis meses de operación por más de tres mil mensajeros en moto registrados en la plataforma.

Pablo Moreno Venezuela, Presidente de Grupo ampm, explicó que la inversión en RAPIDDO.MX es estratégica, ya que representa un disruptivo modelo logístico basado en tecnología móvil en la nube y flotillas.

Expuso que las operaciones arrancarán en la Ciudad de México y en el corto plazo llevarán el servicio a Monterrey, Guadalajara y las ciudades más importantes de México.

“Queremos hacer posible entregas bajo demanda para cualquier  empresa que necesite usar nuestros servicios”, apuntó.

Envíos el mismo día

RAPIDDO.MX ofrece envíos el mismo día, administración de flotillas, plataforma digital personalizada, aplicación móvil para entrega y monitoreo por GPS.

Además cuenta con generación de autoempleo, ya que las personas con motocicleta propia podrán colaborar con la empresa.

Así podrán generar sus propios ingresos, mientras administran su tiempo y garantizan el cobro de sus ganancias el mismo día.

Ivan Ariza, CEO de RAPIDDO.MX, comentó que la eficiencia logística es ahora uno de los mayores retos del comercio electrónico local, razón por la que el servicio está acortando distancias y trayendo satisfacción a empresas asociadas y clientes finales.

 

The Logistics World


Notas relacionadas


Te podría interesar