Mejora DHL su herramienta DHLi

 |   marzo 16, 2019
Mejora DHL su herramienta DHLi

...

La organización DHL Global Forwarding puso en marcha una nueva versión de su plataforma para clientes basada en la web, DHL Interactive (DHLi).

Ahora incluye una mayor transparencia de la información y un nuevo diseño para facilitar su uso; se puede acceder a ella mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Otras ventajas de la herramienta DHLi

Asimismo, la empresa 3PL informó que los usuarios pueden reservar envíos en www.dhli.dhl.com, además de pedir documentos como certificados de origen, facturas consulares y cartas de crédito.

Simultáneamente, los clientes pueden utilizar plantillas de reservación, pedir números de factura interna (HB, por sus siglas en inglés) al instante y crear una factura comercial y lista de empaque mediante la función de facturación de DHLi.

Por ser una plataforma basada en la web, DHL Interactive no requiere la instalación de ningún programa informático y se puede acceder a ella incluso desde fuera de la oficina.

DHLi está disponible en varios idiomas

La plataforma está actualmente disponible en 14 idiomas y se proporciona sin costo adicional, detalló DHL.

“En el mundo de la logística actual, la posibilidad de realizar envíos desde múltiples lugares con diferentes modos de transporte se da por sentada” apuntó Michael Young, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia y Ventas, DHL Global Forwarding.

“La plataforma DHL Interactive mejorada garantiza a los clientes una visibilidad en tiempo real de sus envíos aéreos y les permite tratar fácilmente los informes de transporte y otras consultas”, afirmó

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar