Grupo TUM adquierió a la firma Aeroflash

 |   febrero 25, 2019
Grupo TUM adquierió a la firma Aeroflash

...

Grupo TUM, con más de 70 años en el mercado mexicano, adquirió a la firma Aeroflash.

Así refuerza su cartera de servicios de transporte de carga, logística, distribución especializada, almacenaje e intermodal, el de paquetería y mensajería.

De acuerdo con la compañía, esta adquisición fue realizada en un contexto en donde el ambiente competitivo que se vive el país en el sector del transporte y logística marca un rumbo determinante en el enfoque que las empresas de este ramo deben dar a sus servicios para estar a la vanguardia.

“Ofrecer un servicio integral se vuelve una necesidad del momento y del entorno”, refirió la compañía.

Sin duda potencializa la rentabilidad y productividad de la empresa, mejora su percepción en el mercado, a la vez que genera un valor agregado para el cliente, ya que éste último obtendrá en una sola empresa diferentes líneas de soluciones de gran calidad que incrementen su grado de satisfacción”, añadió.

Aeroflash fue fundada hace 45 años

Grupo TUM aseguró que Aeroflash es una empresa mexicana que se fundó hace 45 años y “el día de hoy tiene un desafiante destino: posicionarse como empresa líder en el manejo integral de envío de documentos y paquetería”.

Tiene como soporte un excelente capital humano, generadora de soluciones innovadoras para la sociedad en general, capaz de obtener la confianza de accionistas y clientes por su constante desarrollo y la calidad de sus servicios”, abundó.

Tres ejes fundamentales de Aeroflash

Para lograr este objetivo, Aeroflash parte de tres ejes fundamentales: proximidad con clientes, servicio de excelencia y cultura de calidad, mediante los cuales asegura una operación eficiente, según lo explicó Grupo TUM.

Además, Aeroflash cuenta con una infraestructura propia que abarca 10 centros operativos; 65 sucursales y 167 puntos de venta al público.

Cubre 569 rutas de servicio; 91 rutas de enlace terrestre; 51 rutas de enlace aéreo; y tiene 1521 puntos de entrega y flota vehicular.

El respaldo de Grupo TUM

Todo con el respaldo de Grupo TUM en cuanto a unidades, equipos, instalaciones, soportes técnicos y logísticos para cumplir su compromiso de entregar el 100% de los paquetes en territorio mexicano y alrededor del mundo.

“Aeroflash ofrece un resultado de total satisfacción y permanencia de clientes y socios comerciales, quienes encontrarán soluciones integrales diseñadas para diversos mercados y sectores según sus propias necesidades y requerimientos”.

“Es así como marca un nuevo rumbo y destino, con la promesa de otorgar siempre su garantía de servicio: ¡seguro, rápido y confiable!”, finalizó Grupo TUM.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar