FedEx Express recibió el premio Great Place to Work

 |   febrero 26, 2019
FedEx Express recibió el premio Great Place to Work

...

FedEx Express México recibió el reconocimiento Great Place to Work por décimo tercer año consecutivo, distinción que le coloca como una de las Mejores Empresas para Trabajar.

La compañía se situó en el lugar 18 en la categoría de más de cinco mil colaboradores.

Con este reconocimiento, la empresa fortalece su labor interna de promover el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores para que de esa forma sus actividades representen, tanto dentro como fuera de la empresa, los valores de la compañía: esfuerzo, dedicación y visión.

FedEx Express agradece a todos sus empleados

A través de un comunicado, FedEx Express agradeció a sus empleados por participar en la retroalimentación del día a día, ya que nutre al equipo con mejores prácticas.

En el texto, la empresa refuerza su compromiso de mantener altos estándares de gestión y ambiente laboral de la organización.

Esto les ha permitido alcanzar un alto nivel de compromiso mutuo entre sus colaboradores y la organización.

Fuerza laboral de FedEx Express

La compañía cuenta en México con profesionales capacitados en toda la República Mexicana en un centro de distribución nacional terrestre, tres centros de logística, seis terminales de carga, 12 almacenes, 43 centros de distribución y más de 900 centros de envío. 

 

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar