Alistan regreso de eventos empresariales para reactivar economía
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Eventos empresariales cara a cara se alistan para regresar y reactivar la economía

 |   junio 2, 2021
eventos empresariales

...

La industria de los eventos empresariales fue fuertemente impactada por la pandemia del Covid-19 y sus jugadores tuvieron que reinventarse y optar por los formatos digitales.

Un claro ejemplo es THE LOGISTICS WORLD. Durante estos meses, generamos webinars mensuales, lanzamos nuestro VIRTUAL EVENT en octubre 2020, y en abril de este año, nuestro programa de Web Summits.

Global Exhibitions Day promueve regreso del sector

Aunque las empresas han sabido aprovechar el poder de la tecnología, los avances en la vacunación de la población pronostican el próximo regreso de los eventos empresariales presenciales en México y el mundo.

Esto nos da esperanza y optimismo y, para lanzar un mensaje de comunidad sectorial, el pasado 2 de junio THE LOGISTICS WORLD se unió a la celebración del Global Exhibitions Day (GED).

La industria de los eventos empresariales, clave para la reactivación

El Día Mundial de las Exposiciones reconoce cada año la importancia del rol que juegan las exposiciones en las economías globales, tanto para la creación de negocios como para conectar a personas alrededor del mundo.

Su impacto cobra mayor relevancia este año pues la industria adoptará, además, la tarea de reconstruir y recuperar comunidades locales.

“El GED 2021 se centrará en cómo los eventos empresariales y expos de negocios son un instrumento para crear plataformas de crecimiento y recuperación, al tiempo que restauran la confianza en las personas para participar en foros bien organizados que privilegian la seguridad y el éxito en igual medida”, se comunicó en la web de los organizadores.

Agradecemos al Centro Citibanamex, que desde hace muchos años es la casa de nuestro SUMMIT, y que pronto recibirá a nuestra comunidad logística para estar juntos nuevamente y disfrutar de THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO, el evento empresarial de logística más importante de la región, los próximos 24 y 25 de noviembre de 2021.

¡Aparta la fecha! Conoce los detalles aquí.

 

THE LOGISTICS WORLD


Notas relacionadas


Te podría interesar