LDM pone en marcha su universidad online · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

LDM pone en marcha su universidad online

 |   abril 15, 2020

...

Logística de México (LDM) ha puesto en marcha su programa universidad ULDM como una forma de seguir apoyando a empresas latinoamericanas de logística durante momentos de confinamiento social a causa de la propagación del Covid-19 en todo el mundo. 
La iniciativa busca poner a disposición de dueños de negocio, directores, gerentes y ejecutivos en logística, operaciones y supply chain conocimientos en negocios y cadena de suministro, así como fomentar la colaboración e interacción gratuita entre profesionales del ramo. 
La estrategia consta de 20 sesiones que LDM realizará en la plataforma Zoom a partir del 21 de abril, en ellas se abordarán los temas: Cómo implementar un DRP (plan de recuperación de desastres) y BCP (plan de continuidad del negocio) , el cual va a ser moderado por Pepe Ambe; Omnicanalidad; cómo reducir costos logísticos, y sales & operation planing; administración de proyectos, entre otros.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de LDM por fomentar la capacitación profesional y ofrecer soluciones de valor agregado a las industrias mexicanas bajo el concepto “Múltiples soluciones, una sola cara”. 
Fuente: LDM. 

 

)


Notas relacionadas

Te podría interesar