Acerca del evento
El Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro (ConaLog) llevará a cabo la segunda temporada de Diálogos Logísticos, programa integrado por cuatro sesiones seriadas diseñado para directivos y alta gerencia de cadena de suministro.
La iniciativa se desarrollará entre agosto y noviembre, con sesiones de 19:00 a 21:00 horas en el Club de Industriales, en la Ciudad de México, además de una sesión en formato virtual.
El programa está concebido como un espacio colaborativo donde los participantes presentan un reto operativo de su organización y mediante una metodología de trabajo entre pares, reciben retroalimentación de ejecutivos con experiencia en situaciones similares.
El objetivo es generar soluciones prácticas que posteriormente puedan implementarse y revisarse durante el desarrollo de la temporada.
Las sesiones serán facilitadas por Carlos Lozano, director general de ADUSA y COO de LogLab Group; Gibrán Ramírez, fundador y CEO de OCL Cargo; y Leonardo Mendoza, consejero directivo de ConaLog.
El calendario considera encuentros el 13 de agosto, el 2 de septiembre, el 8 de octubre (virtual) y el 5 de noviembre del presente año.
El programa está dirigido a directores, gerentes senior de supply chain, logística y áreas afines, así como CEO y propietarios de empresas.
13 ago al 5 nov
Club de Industriales, CDMX
Presencial y Online





