6 de Febrero de 2026

logo
29 DE junio

Diálogos con la industria: Tendencias en espacios de almacenamiento

29 jun. Formato Online.

Compartir

Acerca del evento

Los microfulfillment, las dark stores y los microhubs, modelos emergentes de espacios de almacenamiento, están redefiniendo a las cadenas de suministro e impactando la expectativa de servicio de los clientes.

Conoce con detalle cómo las empresas pueden adaptarse a estos nuevos paradigmas y qué tecnologías son necesarias para implementarlos en nuestra próxima edición de Diálogos con la industria.

En el nuevo capítulo también se discutirán casos de estudio de organizaciones líderes pero sin dejar de lado las startups para conocer cómo han integrado estas estrategias en su operación logística.

Durante la charla, impartida por Nicolás Sanguinetti, Consultor estratégico, se tratarán temas como:

• Modelos emergentes de almacenamiento y logística.
• Consejos para adoptar estos modelos en tu organización, considerando su tamaño, tipo de mercancía y necesidades del cliente.
• Modelos que están implementado tanto empresas líderes como startups.

Nicolás Sanguinetti ha trabajado y asesorado grandes corporaciones en Estados Unidos, Inglaterra y Latinoamérica. Fue Vicepresidente de Operaciones para América Latina (México, Colombia, Perú y Chile) de la startup JOKR donde tuvo a su cargo el manejo de los almacenes, centro de distribución y 70 dark stores.

Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en empresas como LATAM Airlines, Uber y Boston Consulting Group, y tiene un MBA de la universidad de Stanford.

Regístrate aquí: https://bit.ly/45GdSp4

https://bit.ly/45GdSp4
Cuándo

29 jun

Formato

Online


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Eventos de la Industria

Relacionadas

10

Diplomado en Ingeniería de Empaque por la AMEE

10 feb al 21 abr. Formato Online.

3

Encuentro sobre movilidad sostenible en NL, por Latam Mobility

3 mar. Formato Presencial. San Pedro Garza García, Nuevo León.

Las más leídas

Talento humano

VIDEOPODCAST, E15- Cuando la logística trasciende los muros: el papel de los creadores de contenido en la cultura logística

La divulgación digital abre nuevas conversaciones sobre logística y operación

Planeación estratégica

T-MEC: lo que viene en el primer trimestre de 2026

Los primeros 90 días mostrarán cómo será la relación del tema con el Congreso estadounidense

Estrategias que deben tomar empresas para la seguridad de transporte de carga.

Transporte

6 estrategias clave para la seguridad del transporte de carga en México

Una correcta logística en el traslado de mercancías evitará pérdidas millonarias.

pepsico-caso-estudio

Tecnología

Caso de estudio: PepsiCo y cómo la IA industrial redefine la planeación logística y operativa

Tecnología avanzada para anticipar, simular y optimizar operaciones

Hidrógeno verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Transporte

Hidrógeno Verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Trayectos, tamaño de flota y energía disponible definen la viabilidad del hidrógeno en carga: INFRA

Lateral-Img

18-19 DE MARZO 2026, CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento más grande de Logística, Comercio Exterior y Carga de México y Centroamérica.