24 de Noviembre de 2025

logo
22 al 24 DE octubre

Cumbre Internacional de Especialistas en Comercio Exterior y Aduanas 2025, por el Cencomex

22 al 24 oct. Formato Presencial. Centro de Convenciones de La Paz, BCS

Compartir

Acerca del evento

Del 22 al 24 de octubre el Centro de Convenciones de La Paz, en Baja California Sur, se realizará la Primera Cumbre Internacional de Especialistas en Comercio Exterior y Aduanas 2025.

El evento es organizado por el Centro Nacional para la Competitividad del Comercio Exterior (Cencomex), el gobierno estatal y la Secretaría de Finanzas y Administración de la entidad, con apoyo del World Council of Foreign Trade Specialists, entre otros.

El evento reunirá a especialistas nacionales e internacionales en la materia, con el objetivo de generar un espacio de análisis, reflexión e intercambio de conocimientos en temas clave como comercio internacional, aduanas, logística, tratados internacionales y tendencias regulatorias.

Entre los ponentes confirmados están: Alejandro Ramos, expresidente de Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) y la Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduana (ASAPRA); Rubén González, representante de México ante la Organización Mundial de Aduanas (OMA); Rogelio Cruz, socio fundador de la firma Cruz Vernet, Trade & Customs Law y Margarita Libby Hernández, jefa de Operaciones en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros.

Los interesados pueden revisar más información en este enlace.

https://www.cencomex.com/producto/1ra-cumbre-internacional-de-especialistas-en-comercio-exterior-y-aduanas-2025/
Cuándo

22 al 24 oct

Dónde

Centro de Convenciones de La Paz, BCS

Formato

Presencial


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Eventos de la Industria

Relacionadas

2

Cumbre de Planificación de la Cadena de Suministro, de Gartner

2 al 3 dic. Formato Presencial. Gaylord Rockies Resort & Convention Center, en Aurora, en Denver, Colorado

Las más leídas

Planeación estratégica

VIDEOPODCAST, E11: La cadena de suministro como pilar de la sostenibilidad, ¿es posible?

Los tres niveles de empresa según su madurez en sostenibilidad. ¿En cuál se ubica tu organización?

Transporte

El robo al transporte de carga diversifica los puntos de ataque, pero no de mercancías

La cadenas de suministro industriales enfrentan un escenario de riesgo dinámico y sofisticado

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Transporte

Lo que debes saber del nuevo estándar para el transporte de combustible

Para combatir el robo y comercialización ilícita de gasolina y diésel, hay nuevas reglas

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

transporte-entrevista-profesionalizacion

Transporte

De cómo la falta de profesionalización amenaza la rentabilidad de la industria de transporte

Las pymes del transporte enfrentan riesgos por operar sin estrategia ni formación empresarial

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

formula-1-mexico-cdmx-carrera

Planeación estratégica

Operación Gran Premio de México: la logística detrás del paddock de F1 en CDMX

El detrás de escena de la operación que convierte al Autódromo en una ciudad itinerante

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores