Empresas brasileñas buscan alianzas comerciales con Panamá

 |   marzo 7, 2019
Empresas brasileñas buscan alianzas comerciales con Panamá

...

De acuerdo con medios de comunicación panameños, diversas empresas brasileñas están interesadas en establecer contactos para explorar la posibilidad de alianzas comerciales con Panamá.

Proyectan invertir en sectores varios como alimentos, electrónica, manufactura, papelería, cosmético y otros.

Empresas brasileñas buscan impulsar proyectos

Según el embajador de Brasil en Panamá, Aldanio Senna Ganem, más de 50 empresas brasileñas en diversas actividades comerciales tienen el interés de impulsar diversos proyectos educativos y culturales que beneficien a ambos países.

Durante el encuentro con el Presidente de la Asamblea Nacional de diputados del país centroamericano, Adolfo Valderrama y el
funcionario brasileño intercambiaron impresiones de diferentes tópicos sobre el quehacer nacional e internacional.

También hablaron sobre los avances del Canal de Panamá y las oportunidades de negocios por parte de empresarios interesados en invertir en el país centroamericano.

La visita trata de impulsar, además, la integración regional con la aprobación de leyes marcos en diversos sectores tanto en el sector económico como el educativo.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar