Los servicios de delivery están alcanzando tal trascendencia que ya lograron llegar al espacio.
Como parte de una campaña publicitaria, la empresa Uber Eats presumió sus alcances al llegar con una nave hasta la Estación Espacial Internacional (EEI).
En un comunicado, la firma dio a conocer que Yusaku Maezawa, un empresario japonés y multimillonario, realizó una entrega personalizada a los astronautas de la EEI el día 11 de diciembre de 2021.
Aludiendo a la famosa frase que anunció la llegada del hombre a la luna en 1969, Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, expresó en el comunicado: “¡Es una pequeña entrega para Yusaku Maezawa; una entrega gigante para Uber Eats!”.
Uber Eats のデリバリーは、進化し続けています。
今、配達していない場所へ、次々と。@yousuck2020 さん、配達ありがとうございます🚀#宇宙へデリバリー #UberEats pic.twitter.com/Sh0PsXXwMX— Uber Eats Japan(ウーバーイーツ) (@UberEats_JP) December 14, 2021
La entrega entrega tardó 12 días en realizarse, lo que no le importó mucho a los astronautas, quienes recibieron platos típicos de la comida oriental, como pollo cocido con brotes de bambú, cerdo frito y carne cocida en salsa agridulce.
El diario South China Morning Post informó que Maezawa pagó unos 80 millones de dólares para poder cumplir su sueño de viajar al espacio y ser el primer repartidor en esa parte del universo.
THE LOGISTICS WORLD