Diana Olivares se convirtió en la primera presidenta de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero).
Durante la LVI Asamblea General Ordinaria de esa cámara, Luis Noriega Bennet, director general de Air Canadá en México, dejó la presidencia del organismo tras dos años de ocupar el cargo.
Pasó la estafeta a Diana Olivares, directora de LATAM en México, quien validó su meteórico ascenso tras comenzar hace 23 años en la firma en el departamento de venta de boletos.
Por si te lo perdiste:
Transportación de carga aérea: tres recomendaciones para mejorar la capacidad
El Consejo de Canaero decidió por unanimidad designar a Olivares para el periodo 2022-2023.
Mayor inclusión, propósito de la nueva presidenta de la Canaero
Además de los esfuerzos por incorporar mayor número de mujeres a las tareas de la industria del transporte aéreo en México, Diana Olivares informó que lanzará el reconocimiento “Tony Gutiérrez” para promover a los talentos femeninos del sector en el país.
La designación de la nueva presidenta de la Canaero se desarrolló desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en un formato híbrido, con asistentes virtuales y presenciales.
También lee:
Cooperación de la industria, sostenibilidad y modernización, claves para la recuperación de la carga aérea
De igual forma, se designaron a los nuevos miembros del consejo directivo de la Canaero, entre los que destacan ejecutivos de Avianca, Delta, Lufthansa, Air Canadá, Copa Airlines, así como Aeroméxico y Aeromar.
**Imagen cortesía de la Canaero.
THE LOGISTICS WORLD