Transportadora de Líquidos Azteca fortalece su flota de tractocamiones

 |   marzo 5, 2020
Transportadora de Líquidos Azteca fortalece su flota de tractocamiones

...

Transportadora de Líquidos Azteca renovó su flota con la adquisición de 10 unidades LT International, unidades que estará destinadas a transportar principalmente aceite vegetal comestible en rutas de toda la República Mexicana.
Las unidades fueron producidas por Navistar y cuentan con características especiales como, por ejemplo, una unidad auxiliar de potencia o APU (Auxiliary Power Unit) Kompressor para mantener en niveles bajos el uso del ralentí y dar mayor comodidad al operador.
Los camiones de transporte cuentan con una quinta rueda compensadora de Holland que vuelve más seguro el transporte de líquidos. Los tractocamiones LT operan con un rendimiento de combustible óptimo hasta 5% mayor y ofrecen menores costos operativos ya que sus intervalos de mantenimiento son 20% más largos.

Sobre la adquisición, Miguel Ángel Suárez Arellano, director general de Transportadora de Líquidos Azteca, destacó que las unidades LT International cubren los requerimientos de la empresa, además de que cuentan con una atención postventa eficiente de parte de Navistar.
“Atienden siempre cualquier duda o inquietud que surja dentro de nuestra operación, enviando personal para capacitarnos en el uso eficiente de las unidades, así como en temas de mantenimiento; están siempre listos para apoyar, atender y servir a nuestra empresa”, mencionó el directivo.
Con las nuevas unidades, Transportadora de Líquidos Azteca, empresa mexicana con 27 años de servicio, suma una flota de cerca de 100 tractocamiones y más de 130 tanques que operan a lo largo de todo el territorio nacional.
Sus unidades cuentan con dispositivos GPS y operan bajo la vigía de un centro de monitoreo que se mantiene en funciones las 24 horas del día los 365 días del año.
The Logistics World

Erik Escudero

Periodista y generador de contenidos con más de 10 años de experiencia cubriendo fuentes especializadas como logística, alimentación y packaging, negocios, industria plástica, industria química, tecnologías de la información, entre otros.


Notas relacionadas


Te podría interesar