Ryder brinda servicios en transportación aérea y terrestre

 |   marzo 18, 2019
Ryder brinda servicios en transportación aérea y terrestre

...

La empresa Ryder brinda servicios en transportación área y terrestre por medio de Tara RoadAir.

Busca aumentar el crecimiento de esta empresa con base en Midlands del Este a través de la renovación y expansión de su flota por medio de un contrato de alquiler de siete camiones.

Los camiones “derogated” de cortinas laterales Euro 5 DAF de 7.5 y 18 toneladas métricas son una combinación de reemplazos y adiciones a la actual flota de Tara y se utilizarán para entregas urgentes y nocturnas de carga aérea a través del Reino Unido, detalló la empresa.

Ryder incrementa la flota de Tara

Dave Courage, Director General de Tara, afirmó: “Actualmente contamos con una flota de 12 vehículos que se utilizan principalmente para transportar artículos de consumo (commodities) como refacciones de aeronaves y productos de papel a importantes terminales de carga aérea a través de Bretaña Continental e Irlanda del Norte”.

Aceptó que cambiaron su método para subcontratar sus camiones por medio de un contrato de alquiler con Ryder durante las primeras etapas de crecimiento de la empresa, ya que les ofrece beneficios como un costo fijo y confianza operativa.

“Al elegir el chasis “derogated” Euro 5 de Ryder tuvimos la oportunidad de escoger entre transmisión automática o manual y también pudimos personalizar las especificaciones de la carrocería con base en nuestras necesidades operativas”, agregó Courage.

“Además, estamos familiarizados con la tecnología de los camiones Euro 5, por lo que nos evitamos el cambio a una nueva tecnología que aún no se ha probado lo suficiente en el mercado”, añadió.

Transportación aérea y terrestre de Tara

Por su parte, Robin White, Director de Ventas y Mercadotecnia de Ryder, comentó: “Tara RoadAir es parte del creciente número de empresas de los sectores de transportación y fletes que se han dado cuenta de que los contratos de alquiler pueden ser la solución perfecta  para respaldar su crecimiento”.

“Los camiones de Ryder ofrecen tranquilidad operativa para satisfacer las expectativas de entrega de los clientes”, concluyó.

 

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar