Objetivos clave para FedEx en 2013 · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Objetivos clave para FedEx en 2013

 |   (Histórico)
Objetivos clave para FedEx en 2013

...

FedEx anunció cinco objetivos clave para su crecimiento este 2013 entre los que se encuentra el cambio de imagen de aproximadamente de 500 puntos de envío MultiPack –organización adquirida por la empresa– y 71 estaciones que transformarán sus fachadas e interiores.

En este escenario, el proveedor de servicios logísticos anunció que muchos miembros del equipo recibirán nuevos uniformes con el logotipo de FedEx.

Además se espera que su call center alcance muy buenos niveles de servicio, ya que los agentes han sido capacitados en todos sus procesos.

FedEx realiza cambios en infraestructura

En cuanto a su infraestructura, FedEx realizó cambios e inversiones en instalaciones, procesos y sistemas de información en todo México.

En 2013 estas modificaciones deben traer beneficios para los clientes al permitir que todos sus envíos se muevan por una sola red, a lo largo de los 31 estados y el Distrito Federal.

Se resaltó la integración de 89 instalaciones para la distribución de envíos aéreos y terrestres, además de 13 almacenes, por lo que prevén que su nueva infraestructura permita a la compañía ofrecer servicios especialmente diseñados para satisfacer las necesidades logísticas de los clientes.

También se reforzará su ofertas de soluciones de transporte para el comercio electrónico, así como para las cadenas de suministro internacionales y nacionales.

Durante el último año, la estrategia de la empresa se enfocó en aplicar los estándares operativos y administrativos de FedEx a lo largo y ancho de la red que formaba parte de MultiPack. De esta forma, eliminó redundancias, generó las sinergias adecuadas y trabajó intensamente para mejorar las eficiencias operativas.

The Logistics World


Notas relacionadas

Te podría interesar