Miebach Consulting diseña CEDIS para Indukern México ·

Miebach Consulting diseña CEDIS para Indukern México

 |   febrero 29, 2020
Miebach Consulting

...

A fin de centralizar dos operaciones separadas y ubicadas al norte de la Ciudad de México, Indukern México solicitó a Miebach Consulting realizar el diseño de un CEDIS integrado, determinar la ubicación óptima de las instalaciones y mejorar la operación de los flujos e inventarios para soportar la proyección del negocio de los próximos años, indicó Miebach Consulting.
 
Asimismo, analizar la ubicación más conveniente del centro de distribución (CEDIS) en términos de flujos operativos, comerciales y de conveniencia económica para Indukern, lo que permite avanzar en cuestiones estratégicas y de crecimiento del negocio.
 
La firma añadió en un comunicado que el proyecto fue desarrollado en tres etapas -que incluyeron cinco semanas de desarrollo del diseño- en el cual fueron integradas las dos operaciones.
 

Al diseño fueron incorporados elementos que permitan una con estándares de seguridad operativa y buenas prácticas en la industria. También fueron incluidas regulaciones de convivencia entre productos de diferente naturaleza y manejo dentro de las áreas operativas bajo estándares adecuados.

Además, los elementos logísticos y auxiliares operativos diseñados por Miebach Consulting le permitirán a Indukern llevar a cabo sus procesos operativos elevando su productividad y estar preparado para la proyección del negocio de los siguientes años, se refirió.

“Como siguientes pasos, Indukern contempla iniciar la preparación de los trabajos encaminados a implementar la solución diseñada durante los siguientes meses del 2018”, se precisó.

Indukern es una empresa dedicada principalmente a la formulación y distribución de química fina, con presencia en ocho países y con una gama de familias y productos.

The Logistics World


Notas relacionadas
Te podría interesar