Damco aumentó sus ingresos en 2013 · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Damco aumentó sus ingresos en 2013

 |   febrero 15, 2019
Damco aumentó sus ingresos en 2013

...

 

Damco aumentó sus ingresos en 2013: el proveedor de servicios logísticos y administración de cadena de suministro registró un incremento del 6% en el primer cuatrimestre del año.

La empresa registró ingresos netos por 773 millones de dólares, comparados con 728
millones de dólares en 2012.

Incrementan los volúmenes aéreos

Entre las cifras que resaltó la compañía, los volúmenes aéreos aumentaron 15% en comparación con los de 2012, lo cual se capitalizó por la adquisición de Pacific Network Logistics (PacNet).

La organización señaló que los volúmenes marítimos se encontraron apenas por encima del promedio comparados con los volúmenes del mismo periodo del año pasado.

El impacto de nuevos clientes y un crecimiento en el consumo previo al año Chino impulsó este apartado.

Inversiones no cesarán en Damco

Por su parte, Rolf Habben-Jansen CEO global de Damco, indicó que “se continuarán con las inversiones en los siguientes cuartos del año, incluso si estos pudieran llegar a impactar en nuestros estados financieros“.

“En este cuarto, también se completó la reubicación de nuestras oficinas corporativas. Se ha hecho un muy buen progreso en el despliegue de nuestra nueva plataforma de unidad global para Tecnologías de Información, la cual se ha integrado exitosamente con nuestra última adquisición – PacNet”, abundó.

Además, afirmó que durante este año simplificarán sus negocios y alcanzarán “aún más” la eficiencia de sus operaciones.

“También se está planeando realizar inversiones para el crecimiento enfocados en nuestra presencia geográfica, pensando dónde nos gustaría encontrarnos para cuando
nuestros clientes llegaran necesitar a Damco aún más cerca en un futuro. Esto significa una expansión en nuestra red pasando de 350 oficinas a alrededor de 600 dentro de los próximos 3 años”, agregó.

The Logistics World


Notas relacionadas


Te podría interesar