Coca-Cola África mejora su ejecución logística

 |   enero 24, 2020
Coca-Cola África mejora su ejecución logística

...

Demand Driven Technologies (DD Tech) firmó de un acuerdo con Coca-Cola Beverages África (CCBA) para mejorar su ejecución logística e implementar la tecnología para cadenas de suministro Replenishment+ en 26 plantas de fabricación y 20 centros de distribución en 10 países del África subsahariana.
“Demand Driven Technologies nos brinda una gama completa de soluciones para abordar los requisitos de nuestras cadenas de suministro. También ha demostrado un claro entendimiento sobre cómo respaldar a los clientes en el mercado africano”, dijo Barry Anderson, especialista en Planificación de Suministros y Demanda Colectiva de CCBA.
operario-en-almacen

Demand Driven Technologies eficientará la ejecución logística.

Replenishment+ mejora la planificación de materiales porque cambia de un método de planificación basado en la proyección a uno basado en el consumo, lo que mejora los niveles de servicio y reduce el inventario.
La solución de niveles múltiples identifica automáticamente las posiciones estratégicas de inventario en la cadena de suministro, ajusta el inventario con la demanda real de mercado y disminuye los plazos de entrega.

 

Guillermina

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Notas relacionadas


Te podría interesar