La transformación del Logistic Summit & Expo y Énfasis Logística

Algo nuevo está por venir: la transformación del Logistic Summit & Expo y Énfasis Logística

 |   agosto 4, 2020
Énfasis Logística

...

El Logistic Summit & Expo, el foro de negocios logísticos más importante de Latinoamérica, y Énfasis Logística, la primera revista y portal de información especializada en la industria de cadena de suministro en México, se fusionarán en una nueva y poderosa marca.

Durante más de 20 años, a partir del nacimiento de la revista, y a través de 12 ediciones del evento, hemos cumplido nuestro propósito de compartir conocimiento, conectar a la industria e impulsar el desarrollo de la supply chain.

Paso a paso, nos convertimos en una fuente de inspiración para transformar la logística: hoy somos nosotros quienes nos reinventamos.

Transformación para el desarrollo de la industria logística

Muy pronto llegaremos hasta ti con una nueva propuesta que incluirá:

  • Una nueva imagen, una transformación de marca.
  • El nacimiento de una plataforma digital, moderna, con una gran experiencia de uso.
  • Historias inspiradoras e información de valor.
  • Formatos modernos e innovadoras maneras de conectar a los actores del sector.
  • Contenido premium para compartirte el conocimiento de expertos nacionales y globales.
  • Una plataforma digital de vanguardia que te inspirará a conectarte, a interactuar y a descubrir nuevas ideas para tu estrategia y operación.

El mundo de la logística estará incluido en esta innovadora manera de inspirarte para compartir el conocimiento, conectarte con nuevas experiencias e invitarte a transformar tu cadena de suministro.

La tecnología nos abre grandes posibilidades para innovar en la forma de conectar, compartir e interacturar; sin embargo, la experiencia de convivir en persona es inigualable y nos nutre como seres humanos. Por eso, nos volveremos a encontrar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, los días 21 y 22 de abril del 2021.

Mientras tanto, prepárate para disfrutar de este nuevo concepto digital que revolucionará la manera de conectarte con la comunidad logística. Algo nuevo está por venir muy pronto: Miramos al futuro, seguimos presentes.

 

The Logistics World


Notas relacionadas
Te podría interesar