TUM moderniza su flotilla con 105 Nuevos Cascadia · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

TUM moderniza su flotilla con 105 Nuevos Cascadia

 |   (Histórico)

...

Transportes Unidos Mexicanos (TUM) actualizó su flotilla con 105 unidades del Nuevo Cascadia de Freightliner México, unidades que cuentan con tecnología EPA10 y que fueron entregados por Daimler Trucks México. 
Con la nueva adquisición, TUM apuesta por la modernización y eficiencia de su flotilla en un 70%. Las unidades Freightliner están equipadas con motor DD13, transmisión DT12 con sistemas de Seguridad Detroit Assurance con Lane Departure y sistema Bendix de detección de objetos laterales. 
Las unidades utilizarán el Sistema Enlace 2.0 y trasladarán mercancías entre Nuevo Laredo y la Ciudad de México.
Tecnología contra emisiones
El sector autotransportes en México atraviesa momentos de incertidumbre ante la entrada en vigor de la NOM-044, norma que establece que a partir de 2021 sólo se podrá producir o importar vehículos con motores con tecnología EuroVI y EPA10, que funcionan sólo con diésel de ultra bajo azufre (DUBA).
Con su nueva adquisición, la flota de TUM se convierte en la más grande que rodará en el país con la última tecnología contra emisiones contaminantes. 
      Embed

“La inversión que se realiza en un vehículo o flota sin duda tiene un importante retorno de inversión económica, pues las nuevas tecnologías que tiene el nuevo Cascadia ahorran combustible y permiten analizar patrones de operación para la toma de decisiones de negocio, todo en conjunto representa mejoras económicas que elevan la rentabilidad de nuestros clientes. Por eso, nos definimos no solo como una empresa que comercializa tractocamiones, somos socios de negocio”, comentó Flavio Rivera, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.
Fuente: Daimler Trucks México. 

 

)


Notas relacionadas

Te podría interesar