MELIXP, la feria de e-commerce de Mercado Libre llega a México

MELIXP: la feria de negocios de e-commerce más importante de Latinoamérica llega a México

 |   (Histórico)
MELIXP

...

Reconocido como el encuentro de negocios más importante para los empresarios que se han aventurado a incursionar en el mundo de e-commerce, la MELIXP de Mercado Libre busca afianzarse en México, país en el que las transacciones por esta vía han aumentado 27% en los últimos cinco años, según cifras de la consultora Euromonitor.
A celebrarse en el Foro Corona, al poniente de la Ciudad de México, el próximo 20 de febrero, se espera que se den cita alrededor de tres mil empresarios que actualmente ofertan sus productos a través de Mercado Libre. Para ellos, la plataforma tiene una lista de ponentes y expositores que buscarán explotar el potencial de los visitantes y presentar las nuevas tendencias de las ventas por internet.

Entre la lista de invitados especiales a la MELIXP México destacan Muhammad Yanus, premio nobel de la paz en 2006 gracias a su labor en la búsqueda de igualdad económica para las personas con menos recursos. En materia de innovación tecnológica, Javier Verdura, director de diseño de Tesla,  liderará la ponencia Diseñando la Disrupción.
Para inspirar a los emprendedores, Sophia Amorus, fundadora de la startup de moda Girlboss, contará de primera mano cómo construyó la que hoy es una prestigiosa marca de ropa a partir de transformar prendas antiguas en piezas de outfit vintage.
Mercado Libre también aportará al panel de expertos con la presencia de varios de sus líderes y ejecutivos en México y LATAM, quienes compartirán su experiencia al frente de una de las compañías más grandes en el ramo.
Asimismo, los asistentes podrán conocer los servicios complementarios que la plataforma ofrece para facilitar el flujo de los productos y las transacciones. Las puertas del recinto se abrirán a las 9:00 am, mientras que el registro en línea ya se encuentra abierto para los interesados.
The Logistic World

Notas relacionadas
Te podría interesar